RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

Notapor windstraw el 05 Ago 2012, 18:10

A mi me encantó "Te dejo es jódete, pero al revés". Me lo pasé ¡en grande!
Y el último que he leído y no podía parar es "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". Genial!
windstraw

Notapor aldro689 el 06 Ago 2012, 17:02

Los vigilantes de los días, de Enrique Granados.

No he podido parar hasta acabarlo
aldro689

Notapor mauzina el 16 Ago 2012, 12:03

Depende de qué es lo que te guste... Yo recuerdo que cuando era adolescente (principios del 2000) me enganché muchísimo con una "saga" de Alma Maritano. Que en realidad era más bien de la época en la que mi hermana mayor era adolescente (los años '90 en la Argentina).
Algo que me gustó muchísimo fue que sentía la historia totalmente cercana pese a que hubiesen lugares que no conocía en ese momento, hablaba de lugares de mi país y eso bastaba.
Los libros son:

"Vaqueros y Trenzas"
"El visitante"
"En el sur"

Yo leí esos 3, pero me acabo de enterar que existen 2 más que ya mismo me pondré en campaña para leer!!! Son:

"Cruzar la calle"
"Pretextos para un crimen"

:roll:
mauzina

Notapor devilmafe el 17 Ago 2012, 15:45

Hola, yo te recomiendo la serie del circulo, Negro, Rojo, Blanco y Verde, de Ted Dekker, son 4 libros pero son buenisimos y traen todo lo que estas buscando.

Si alguien la ha leido y comparte la misma opinion conmigo megustaria que pudieramos hablar de los libros, en especial del ultimo, Verde.

saludos.
devilmafe

Notapor lary554 el 21 Ago 2012, 10:54

ps te diria que leyeras la saga rubí de kerstin gier ^^ (rubi, zafiro y esmeralda) son geniales ^^
tambien esta hush hush 1,2 y 3(hush hush ,crescendo, y silence ^^)
lary554

Notapor sydneywell el 21 Ago 2012, 11:08

los de mi firma.
¡Estamos en Fiuxy https://fiuxy.es!
sydneywell

Notapor carmelaaa el 21 Ago 2012, 21:21

leon el africano de amin malouf
carmelaaa

Notapor Kyries el 23 Ago 2012, 19:26

Yo más que nada, leo sobre fantasía, aunque últimamente estoy en otros tipos. Los que más me impresionaron, sinceramente, fueron la saga de Canción de Hielo y Fuego, la saga de Geralt de Rivia. También, uno de los que más me gustó de su género es "El ejército Perdido", de Valerio Massimo Manfredi. También está la saga Tramórea, de Javier Negrete, si optas por títulos parecidos a Canción de Hielo y Fuego. Forjada en cobre, de Katia Fox, también es un buen libro sobre la cultura medieval. Algo parecido a "Un Mundo sin Fin", o los Pilares de la Tierra. Por último,si sois más de miedo, "Los Mitos de Cthulhu", de Lovecraft.
Kyries

Notapor maestroninja1981 el 04 Sep 2012, 15:07

El libro Asfixia de Chuck Palahniuk fue un libro que me lo leí en un solo día, y eso que no es corto. Hasta ahora es un record que solo atesora dicho libro. Normalmente soy de leerme un libro en 2 semanas o así.

Así que te recomendaría ese. Lo curioso es que no es un libro excesivamente bueno, pero por una razón desconocida no pude dejar de leerlo hasta terminarlo. Eso sí, me tiré desde la mañana a la noche.

Y aprovechando el post, alguien se ha leido un libro en un solo día? Pensais que es buena idea atracarse de un tirón de un libro o degustarlo poco a poco?
maestroninja1981

Notapor Yolandapadilla el 05 Sep 2012, 14:22

Buenas, escribí no hace mucho. Pero me leí hace poco unos libros que me encantaros y son tal cuales los que buscais. los juegos del hambre, misterio, acción...y de esos que te tienes que leer en un día!!! yo me enganché tanto que ni dormi :)

Espero que os gusten
Yolandapadilla

PrevioSiguiente

Volver a General