RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

Notapor Pablocaptal el 19 Oct 2012, 19:03

No lo dudes:
-1984 de George Orwell (Búscate una buena traducción)
-100 años de Soledad de Gabriel García Márquez
:D :D
Pablocaptal

Notapor hector57 el 27 Oct 2012, 17:19

acobo de leer un libro excepcional,una obra tan exquisita,tan atrapadora, que desde el comienzo, el autor te induce a la atencion,tambien te abre otros caminos a la immaginacion,de tal modo que tu cerebro haga una explocion de preguntas e interrogantes, me refiero a esa preciosa obra del genial ERNESTO SABATO: EL TUNEL. que lo difrutes.
Última edición por hector57 el 27 Oct 2012, 17:27, editado 1 vez en total
hector57

Notapor KGM el 05 Nov 2012, 15:47

Karorakao escribió:
lorevi_85 escribió:el nombre del viento y temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
La saga de los juegos del Hambre: los juegos del hambre / en llamas / Sinsajo de Suzanne Collins
La Saga Millenium de Stieg Larsson: Los hombres que no amaban a las mujeres / La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina 7 la reina en el palacio de las corrientes de aire

entre otros... :lol:

Totalmente de acuerdo, la saga los juegos del hambre y el de stieg larsson, son los que me he leído... Termino "la catedral del mar" de ildefonso falcone s y comienzo los de patrick rothfuss...

Igualmente, Patrick Rothfuss genial a mi me encantaron...a ver cuando sale el ultimo de esta trilogía;
tb estoy de acuerdo con "juegos del hambre" fácil de leer,
La saga millenium genial;
la catedral del mar está entre mis preferidos.
Si os gustan las sagas "canción de hielo y fuego" es increible, a mi me enganchó desde el princicio...y ahora a esperar a que continúe!!!
Otra saga que me encantó es "trilogía de las cruzadas! de Jan Guillou. El primer libro "del norte a Jerusalén" hay una peli basada en el creo que se lla el caballero templario, una gran historia sobre la vida de Arn desde que era un niño hasta su final, pasando por su periplo en las cruzadas en la época del gran Saladino.
Tb te recomendaria cuanquiera de Ken Follet.
KGM

Notapor KGM el 05 Nov 2012, 15:51

QUEVIHIERA escribió:Recomiendo la trilogía de Océano de Alberto Vazquez Figueroa, el primer libro se titula "isla de lobos" y le sigue Yáiza y por último Maradentro. Es una historia fascinante, donde una familia de la isla de Lanzarote ven alterada su pacífica y rutinaria vida a causa de una bendición que ellos llega antojárse una maldición; Yáiza, la menor de la casa, es una muchacha de una extraña belleza, poseedora de un don sobrenatural. También les recomiendo Tuareg y Africa llora de Alberto Vázquez Figueroa.

Alberto Vazquez Figueroa es genial, la trilogía de Océano no me los he leido pero Tuareg y la continuación "los ojos del Tuareg" son geniales, el último que me he leído es "saud, el leopardo" me gustó mucho, son fáciles de leer y se terminan muy rápido!!!
KGM

Notapor kmoreno el 27 Nov 2012, 15:57

Maldito Karma de David Safier... Súper bueno :D
kmoreno

Notapor Miryn99 el 03 Dic 2012, 18:33

:D El Sonambulo de Jonathan Barnes,El Rostro de la muerte y Perry Mason son muy buenas :)
Miryn99

Notapor Lorena71 el 04 Dic 2012, 17:58

Sin duda alguna la saga de Los juegos del hambre: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Yo no pude dejar de leerlos hasta que no terminé con la saga y ahora no encuentro ninguno que me enganche tanto. Son ágiles, fáciles de leer, tienen acción, crítica y pinceladas de amor. Están genial. A todos los que se lo recomiendo les pasa lo mismo que a mí. :lol:
Lorena71

Notapor sortega el 14 Dic 2012, 10:04

Yo recomiendo Historia de dos ciudades de Charles Dickens. Plasma de manera muy real el Londres y el París antes y durante la Revolución Francesa y tiene una trama que en la parte final se desboca y es realmente emocionante. Lo recomiendo.
sortega

Notapor sinica el 15 Dic 2012, 20:38

"EL SANADOR DE CABALLOS", de Gonzalo Giner, para mi es de lo mejor que he leido en los ultimos tiempos, ademas mezcla personajes historicos con ficcion, me gusto mucho y lo recomiendo..... :)
sinica

Notapor liannekross el 24 Dic 2012, 18:25

uhmmmm... te recomiendo un libro que se llama Incubus in Nocte, de Lianne Kross. ¡Es buenísimo! ;)
liannekross

PrevioSiguiente

Volver a General