RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

Notapor guatson el 29 Dic 2012, 13:39

Recomiendo un libro titulado "Crímenes" de Ferdinand Von Schirach, es un libro de relatos y me parece muy bueno. Es su primer libro y en Alemania fué un exito de ventas. Anímate, creo que merece la pena. ;)
guatson

Notapor 2mariapitufa el 02 Ene 2013, 17:12

canciones para paula, ¿sabes que te quiero?, callame con un beso de blue jeans
las saga mi error de moruena estringana http://seriemierror.blogspot.com.es/201 ... -saga.html (aqui puedes descargarte los libros)
el circulo perfecto tambien de moruena estringana

son los libros que no he podido parar de leer :)
2mariapitufa

Notapor mariasg74 el 06 Ene 2013, 16:01

Hola, uno de mis libros favoritos es "El ultimo Caton" de Matilde Asensi. Otros autores que me gustan mucho tambien son Ken Follet y Karen Rose, de esta ultima destacaría "Alguien te observa" de la serie suspense. Si te gusta romantico, destacaria a Judith McNaught, Nora Roberts, Susan Elizabeth Phillips, Linda Howard y Lisa Kleypas. En tema suspense me gusta mucho Robin Cook (Coma, Vector, ADN, entre otras), Douglas Preston & Lincoln Child, con su serie Pendergast, Tess Gerritsen, serie Rizzoli, y Elizabeth George con su serie Lynley. Tambien me gustó la trilogia Millenium de Stieg Larson y estoy pendiente de leerme la de "Juegos del Hambre".
Espero haberte ayudado, un saludo y felices Reyes a todos
Pienso, luego existo!
mariasg74

Notapor Fantasilea el 14 Ene 2013, 09:30

Terror -> La dama número 13, Jose Carlos Somoza.
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor Adaluna el 25 Ene 2013, 20:09

Te puedo recomendar uno que no puedes parar de leer, pero no lo acabas en el día porque es larguísimo, y cuando lo terminas lo sientes. Los Budenbrook de Thomas Mann. Es literatura de la buena, y absolutamente apasionante. En cuanto a Kate Norton, a mí me gustó más la Casa Riverton que el Jardín Olvidado. Tampoco lo puedes dejar de leer.
Adaluna

Notapor sriodur el 14 Feb 2013, 20:15

Yo creo que cualquier libro de Kent follet es una buena opcion para engancharse a un libro
sriodur

Notapor stoneheart el 15 Feb 2013, 18:50

No voy a aportar nada nuevo, Ken Follet y Alberto Vazquez Figueroa, había escrito más cosas, pero no se que he tocado que se ha perdido el mensaje.

Saludos
stoneheart

Notapor mdlola el 17 Feb 2013, 15:57

La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.
mdlola

Notapor Brunita el 17 Feb 2013, 17:25

Hola soy nueva, alguien me puede enviar una invitacion para poder descarcarme algun libro gracias.
Si quereis una recomendacion los de la Camilla Lamberg son muy intrigantes me leido varios y todos me han gustado por ejemplo el de " Las hijas del frio" me gusto mucho.
Brunita

Notapor maviaedo el 18 Feb 2013, 15:18

Para los amantes de novela policiaca, intriga... os recomiendo un libro "CRIMENES EXQUISITOS" GARRIDO. Es un libro extenso (unas 800 hojas) pero con una trama magnífica que no decae en ningún momento. Además perfila perfectamente los personajes que te van llevando a diferentes tramas que se van poco a poco integrando. Genial.
maviaedo

PrevioSiguiente

Volver a General