RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

Notapor Fantasilea el 19 Feb 2013, 11:19

Gracias por las recomendaciones :D

Brunita, no te hace falta invitación ninguna para acceder a las recomendaciones, ve a la biblioteca y sigue las Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
Saludos :D
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor rosa17 el 19 Feb 2013, 16:22

:D Un libro que no pude dejar de leer, bueno serie de libros, son los de la Torre Oscura, de Stephen King... tienen de todo, suspenso, misterio, aventura, acción, amistad, amor, drama, risa... estan geniales! Siempre los recomiendo pero como no son taaan comerciales como muchos otros pues no conozco a muchas personas que los hayan leído.. así que si te animas no te arrepentirás :)
rosa17

Notapor Fantasilea el 19 Feb 2013, 17:30

Yo los he leído rosa, de hecho soy una gran fan de la saga (Y de king) :D
Última edición por Fantasilea el 20 Feb 2013, 14:26, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor rosa17 el 20 Feb 2013, 06:11

Fantasilea escribió:Yo los he leío rosa, de hecho soy una gran fan de la saga (Y de king) :D

:o Vaya!! jaja, en serio no bromeo cuando digo que eres la primera persona que conozco que los ha leído!! jajajaja.. será que no conozco muchas personas? jajaja, nah la verdad es que están geniales aunque son los únicos que he leído de S. King.. por las pelís y esta saga, como que me da la impresión de que todos sus finales rompen corazones.. xD

Saludos de fan a fan jaja ^^
rosa17

Notapor Fantasilea el 20 Feb 2013, 14:25

Pues casi la mayoría de los libros de king están relacionados con La Torre, es muy curioso ver como a lo largo de los años ha ido entremenzclando personajes e historias y los cruza en el camino de Roland y de su grupo, te aconsejo leer Salem´s Lot para que veas de dónde sale el padre Callahan, y también el primer relato de Corazones en la Atlántida.

Y bueno, te aseguro que no somos las únicas fans de la saga :D
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor Carmenflower81 el 23 Feb 2013, 15:39

Yo tengo varios;

- Los pilares de la Tierra. Kent Follet

- La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón.

- Donde termina el arco iris. Cecelia Ahren.

- El último catón. Matilde Asensi.

. El conde de Montecristo. Alexandre Dumas.

-Memorias de una Geisha. Arthur Golden.

- El código Da VInci. Dan Brown.

- Brooklyn Follies . Paul Auster.

Y puedo seguir pero ahora la memoria no me da para más, seguro que me dejo alguno indispensable para mi. :?
Carmenflower81

Notapor carliih0615 el 06 Mar 2013, 18:24

Los Cynster , son unos libros que realmente me vuelven loca, sin mas te lo recomiendo , te va a encantar. Historias de amor a rolete, unos 15 libros que te enamoran. Dios porque no existen hombres asi en la vida real. Sera que me gustaria ser parte de los libros ajaja :D
carliih0615

Notapor jaishi tellez el 11 Mar 2013, 02:58

entre los que mas me gustan y que siempre que me lo piden lo recomiendo es "el imperio de los topos"♥ de william horwood, las veces que lo he recomendado son las mismas que han quedado mas que satisfechos con el; al principio se quedan con cara de"y esto que!" :shock: "o no me va a gustar..." :? la 1era vez que lo vi me paso igual pero al empezarlo no lo queria soltar, fue una experiencia increible! :D ...... otro libro es "el cuento numero 13"... no recuerdo el nombre de la autora :? pero fue una historia genial la trama te envuelve y el desenlace es inesperado amé ese libro♥ y al rato me acuerdo de otro n_n ... espero y esto te sirva
jaishi tellez

Notapor CHIQUITOYA el 12 Mar 2013, 23:56

Hola, recientemente leí dos trilogías: 1). :oops: 50 Sombras (de Grey, más oscuras, liberadas) la trilogía es erótica, romántica y avasalladora hasta en la última estrofa. La otra trilogía que te puedo recomendar son :twisted: Losjuegos del Hambre; esta trilogía es de suspenso y ciencia ficción, también no puedes parar de leer (solo que de ésta no me gustó el Epílogo). Ojalá y no las hayas leído. Suerte.
CHIQUITOYA

Notapor Lenore13 el 16 Mar 2013, 00:13

Fantasilea escribió:Pues casi la mayoría de los libros de king están relacionados con La Torre, es muy curioso ver como a lo largo de los años ha ido entremenzclando personajes e historias y los cruza en el camino de Roland y de su grupo, te aconsejo leer Salem´s Lot para que veas de dónde sale el padre Callahan, y también el primer relato de Corazones en la Atlántida.

Y bueno, te aseguro que no somos las únicas fans de la saga :D

"El Talismán" y "La casa negra" también están muuyyy relacionados. Ya somos tres fans de la saga y de King. ;)
"El miedo hiere más que las espadas"
Lenore13

PrevioSiguiente

Volver a General