RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: RECOMIENDAME UN LIBRO QUE NO PUEDA PARAR DE LEER

Notapor Nefertari el 25 Ago 2013, 19:25

Vaya pregunta la tuya. Yo no creo q tenga respuesta.

A lo mas q puedo llegar es a decirte los libros q a mi me engancharon de principio a fin. Lo otro es cuestion de gustos.

Somos diferentes, y por si fuera poco nuestros gustos y exigencias cambian con el estado de ánimo, edad etc.

Recuerdo q no hace mucho dije en un foro porq no me gustaba un libro, y por poco me ahorcan. Si no lo hicieron fué gracias al anonimato ¡ q si noooooooo ! Ahora soy mas cuidadosa.

Pero no obstante, a mi me engancharon los libros siguiente.

El médico - Noah Gordon

El sanador de caballos - Giner

Bendicion de la tierra - Knut Hamsun

Gloria y esplendor - Taylor Caldwell

La trilogia de Scipion el Africano- Posteguillo.

Tu privilegio será ser enganchada o no.
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor carbesu el 24 Sep 2013, 19:45

La verdad sobre el caso Harry Quebert de Jöel Dicker
carbesu

Notapor Aureallorca el 10 Feb 2014, 22:06

Hola, yo me acabo de leer una novela que cuenta una historia de autosuperación, donde la perfección y la ansiedad son las mismas caras de la moneda. Es una historia de amistad y amor entre un actor y su terapeuta. Muy interesante y creo que le enganchará desde el primer momento. Se llama "La terapeuta" de Gaspar Hernández. Es corta, fácil de leer y el autor ha ganado varios premios, es buena.

:)
Aureallorca

Notapor El principito el 10 Mar 2014, 06:40

Hola soy nuevo. Para empezar voy a quedar bien y os voy a recomendar un fantástico libro que va a dar mucho que hablar este año. Su título es Sangre de Barro de Maribel Medina y editado por Maeva. Novela negra de calidad.
El principito

Notapor trubaedo el 07 Abr 2014, 18:42

El camino de los reyes, de brandon sanderson, es hasta ahora lo mejor que he leido nunca, y no por que haya leido poco precisamente, llevo mas de 30 libros leidos en lo que va de año, ninguno de menos de 300 paginas, pero el camino de los reyes es sin duda lo mejor que ha pasado por mis manos, me lo he releido esta semana y se me saltaban las lagrimas a veces.. es demasiado bueno sanderson...
Pero si pretendes leertelo en un solo dia sera complicado, son 1200 paginas..
trubaedo

Previo

Volver a General