¿Que tipos de libros te gusta leer?

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

¿Que tipos de libros te gusta leer?

Notapor Ardea el 28 Abr 2012, 02:44

A mi me gusta leer casi todo tipo de historias, desde romances hasta aventuras y también me gusta leer novelas de teatro.

La verdad es que soy bastante asidua a la lectura y leo de todo.
Ardea

Re: ¿Que tipos de libros te gusta leer?

Notapor Rei el 13 Jul 2012, 00:32

Disfruto con las novelas de ciencia-fición, terror, libros de divulgación científica. Libros técnicos en general.
Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
Rei

Notapor muriel el 13 Jul 2012, 16:36

Yo he pasado por muchas etapas, cuando empeze a leer en mi tierna juventud :lol: me encantaban los best sellers (Indiana johns, kramer vs Kramer y asi), luego llegue a lo de la superacion personal muy de la mano de mis padres con deepak chopra y otros, de ahi me puse muy intelectualista y empeze a leer a Shakespeare a Dante y a un monton de literatura del renacimiento, despues no me acuerdo como salte a la novela romantica y de ahi me envicie :x
muriel

Notapor Cervera54 el 15 Jul 2012, 11:25

Me gusta mucho todo sobre el yoga,la meditacion,las teconicas de relajacion,el reiki,la poesía clásica y la comedia.
Cervera54

Re: CERVERA ¿Que tipos de libros te gusta leer?

Notapor leedora el 16 Jul 2012, 02:38

Pues nada CERVERA, leete los libros de Brian Weiss, son excelentes!, incluso uno de ellos trae en CD de medtación muy, muy bueno, prueba a ver y luego me comentas, ojalá leas este msg... ;)
leedora

Notapor covibravo el 16 Jul 2012, 07:19

Hola!!

A mi me gustan las novelas y algo de teatro. No puedo con la poesia.

El tipo de novelas que me gustan van por rachas.... ahora estoy con la novela romántica tanto de época como contemporánea.

Me encantan las sagas, siempre y cuando esten todos los volumenes publicados... que no tengas que esperar un año para saber como acaba la historia. Odio quedarme a medias... :twisted: jejejeje.

Un saludo.
covibravo

Notapor kei_asakura el 23 Ago 2012, 00:07

Apenas me nació el gusto por la lectura el año pasado y no leo otra cosa que no sea Romance: histórico, paranormal o fantasía cualquiera de esos tres pero tiene que tener romance a fuerza xD
"Lo difícil no es entender que los demás tienen una vida, lo difícil es que los demás no entiendan que tú tienes una."
kei_asakura

Notapor Kyries el 23 Ago 2012, 19:29

Bueno,yo podría decirse que soy un "Lector Camaleónico". Aunque normalmente leo tanto fantasía medieval o terror, me decanto más por lo primero. Aunque últimamente he leído algo de romance. Ahora mismo, estoy empezando a leer "Danza de Dragones" y, probablemente, lo siguiente será Los Caminantes o, si lo encuentro, La Hija del Nilo.
Kyries

Notapor maria-elena- el 08 Sep 2012, 02:52

me gusta los de autoayuda y bestsellers
maria-elena-

Notapor marilucha el 09 Sep 2012, 09:22

Me gusta sobre todo la intriga , el suspense, juicios,...
Sin olvidar las novelas con historias y costumbres del mundo.
Actualmente estoy leyendo La casa maldita de Barbara Wood.
marilucha

Siguiente

Volver a General