¿Que tipos de libros te gusta leer?

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: ¿Que tipos de libros te gusta leer?

Notapor gave52 el 15 Sep 2012, 19:30

Soy muy buena lectora,en mi juventud lei mucha novela rosa,luego empezé con la autora Barbara Wood,que me he leido casi todas sus obras,tambien,me gusto mucho la saga Millenium.Ahora estoy comenzando a buscar libros para leer en mi tablet,que es mas comodo,estoy buscando Cincuenta sombras de Grey,aun no lo encuentro.
gave52

Notapor Cazzo el 04 Oct 2012, 20:32

De todo un poco pero Humor Y Ci-Fi ocupan mi corazoncito :D
Milady sonreía y D'Artagnan sentía que se condenaría por aquella sonrisa.
Cazzo

Notapor felicita el 12 Oct 2012, 18:18

He leido toda mi vida y me parece que de todo, por epocas. Una vez alguien me definio como"librofaga" :lol:

Actualmente soy un poco mas selectiva, voy por la lectura que me distrae y no me hace pensar demasiado. Policiacas, novelas historicas, novela romantica y alguna biografia. ¡Me he vuelto frivola en la vejez! :twisted:
felicita

Notapor wdamas el 17 Oct 2012, 20:24

buena los tipos de libros que me gusta son CF mezclado con fantasia, hay pocos pero seria así imagine uno como los vampiros y valquirias y también alíen, también me gusta libros sobre Cyborg y hombre genéricamente mejorados, que la escritora Kresley-Cole no le guste mezclarlos seria unas novelas muy interesantes
y eso libros de CF sobres poderosas naves espaciales buscando grandes misterios
wdamas

Re: CERVERA ¿Que tipos de libros te gusta leer?

Notapor VICKY-VICKYNGA el 01 Nov 2012, 13:01

leedora escribió:Pues nada CERVERA, leete los libros de Brian Weiss, son excelentes!, incluso uno de ellos trae en CD de medtación muy, muy bueno, prueba a ver y luego me comentas, ojalá leas este msg... ;)

A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS DE BRIAN WEISS...
VICKY-VICKYNGA

Notapor Miryn99 el 03 Nov 2012, 15:41

Hola!! :) A mi me gusta de detectives,paranormal,romanticas y de terror me gusta mucho leerlas. ;)
Miryn99

Notapor KGM el 05 Nov 2012, 16:09

Cualquier cosa que caiga en mis manos...romantica, betsellers, sagas, ciencia ficcion, intriga, policíaca, biografias, contemporánea, medieval, histórica, prehistórica, jajajaja la poesía y el teatro no me enganchan tanto aunque en pequeñas dosis si me gustan! y en cuanto al terror también lo leo auque siempre tiene que haber alguien en casa conmigo :lol: :lol:
KGM

Notapor CinthiaKR el 05 Nov 2012, 19:12

hola.. ami me gustan leer las de terror, ciencia ficcion, esos sobrenaturales, sagas, y las romanticas tambien claro que si...
y de esas que van a hacer pelis mejor todavia
" Se el Cambio que quieres ver en el Mundo "
CinthiaKR

Notapor 2mariapitufa el 02 Ene 2013, 17:18

a mi me encantan las historias juveniles romanticas, fantasticas...
pero siempre esta bien leer alguno diferente. ;)
2mariapitufa

Notapor Fantasilea el 14 Ene 2013, 09:32

Antes era mucho de terror y fantasía, ahora soy mucho de fantasía y algo menos de terror, sobretodo me entretiene la literatura juvenil fantástica, aunque también leo algo de cifi :D
Imagen
Imagen
Fantasilea

PrevioSiguiente

Volver a General