Libros buenos que hagan reir.

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros buenos que hagan reir.

Notapor jessy_2409 el 22 Oct 2012, 10:33

Buenas!

Me gustaría saber que libros no habeis podido parar de leer y que sean cómicos. A mi personalmente me gustan mucho las historias románticas y si por encima me hacer reir, ya es la leche. :D
Lo fundamental es que me engache.

Un saludo.
jessy_2409

Re: Libros buenos que hagan reir.

Notapor mofo78 el 27 Oct 2012, 11:24

Maldito Karma. Me gustó y tambien "El abuelo que salto por la ventana y se escapó". Muy buena historia y graciosa a la vez.
Hablan de "Sin noticias de Gurb" pero la manera que esta escrita a mi no me gusta, tipo diario: "Día 1, 13 horas...." y te describe una/s linea/s un o unos sucesos muy graciosos. Despues "14 Horas.....y mas disparates" pero...no me llegó.

Un saludo
mofo78

Notapor montserratcity el 29 Oct 2012, 14:54

El abuelo que salto por la ventana y se largo, y Mas respeto que soy tu madre .
montserratcity

Notapor Duine el 13 Nov 2012, 15:26

No pude parar de reir con "La sombra del aguila" de Arturo Pérez Reverte (con lo mal que me cae). Fue en un viaje en tren Granada-Madrid, y todo el mundo en el vagón me miraba, y yo pensaba ... pensarán que estoy mal de la cabeza... y cuando casi llegabamos una pareja me preguntó el título del libro para leerlo ellos también y reirse como yo me había reido.
Duine

Notapor biscuter73 el 30 Dic 2012, 14:51

"Sin noticias de Gurb" me pareció divertidísimo,pero hacerme reír hasta las lágrimas sólo lo han conseguido otros tres libros de Eduardo Mendoza:

-El misterio de la cripta embrujada
-El Laberinto de las aceitunas
-El enredo de la bolsa y la vida

También me han hecho reír a carcajadas algunos libros de Tom Sharpe,especialmente la serie de novelas de su personaje Wilt.La primera (Wilt) es indispensable.
biscuter73

Notapor sierralopo el 31 Dic 2012, 19:17

estoy de acuerdo con biscuter73 con la serie de wilt de tom sharpe yo creia que en metro me tomaban por loca , me moria de la risa
sierralopo

Notapor Fantasilea el 18 Ene 2013, 15:22

Sin noticias de Gurb, Eduardo Mendoza, me moría de la risa leyendo, muy recomendable :D

Wilt, Tom Sharpe
. Increíble como una situación cotidiana puede desembocar de pronto en un montón de despropósitos y locuras :lol:
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor hercasu el 21 Ene 2013, 23:57

Me reí un montón con Maldito Karma de David Safier, lo recomiendo, es divertido y original.
Me voy a leer el que ha habéis sugerido de Thomas Sharpe, Wilt.
También leí hace mucho tiempo El misterio de la Cripta Embrujada y me pareció también divertido. La verdad es que es único que he leído de Mendoza, pero según hablan de sus libros, tengo ganas de leerme alguno más.
Saludos a todos y buenas lecturas.
hercasu

Notapor Fantasilea el 22 Ene 2013, 13:38

hercasu escribió:Me reí un montón con Maldito Karma de David Safier, lo recomiendo, es divertido y original.

También leí hace mucho tiempo El misterio de la Cripta Embrujada y me pareció también divertido. La verdad es que es único que he leído de Mendoza, pero según hablan de sus libros, tengo ganas de leerme alguno más.

Me apunto el que comentas y añado otro de Mendoza que tengo pendiente desde hace mil y que dicen que también es muy divertido: La aventura del tocador de señoras.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor Adaluna el 25 Ene 2013, 20:04

[quote="biscuter73"]"Sin noticias de Gurb" me pareció divertidísimo,pero hacerme reír hasta las lágrimas sólo lo han conseguido otros tres libros de Eduardo Mendoza:

-El misterio de la cripta embrujada
-El Laberinto de las aceitunas
-El enredo de la bolsa y la vida

También me han hecho reír a carcajadas algunos libros de Tom Sharpe,especialmente la serie de novelas de su personaje Wilt.La primera (Wilt) es indispensable.[/quote
De Eduardo Mendoza me gustaron mucho los mencionados, menos el enredo de la bolsa y la vida, que no le acabé de coger el aire. En cambio me encantó Riña de Gatos. De todas maneras adoro a Mendoza.
Adaluna

Siguiente

Volver a General