Libros buenos que hagan reir.

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Libros buenos que hagan reir.

Notapor TGP88 el 25 Abr 2013, 17:12

Rosario Ramos escribió:
TGP88 escribió:Yo también leí Maldito Karma, y me encantó...

Estoy buscando a ese famoso Wilt, que parece ser que lo pasaré bien con él... :)

y te recomiendo la serie Chicago Star de Susan Elizabeth Phillips, que mezcla romance y comedia, los personajes tienen unas salidas buenísimas, y los comentarios irónicos son lo mejor, son 7 libros, pero, al final, se te harán cortos, así que te recomiendo que sigas con cualquiera de los demás libros que tiene esta autora...

Además: Lori Foster, Rachel Gibson, Susan Mallery...

Hablando de Wilt, el autor es Tom Sharpe y en la biblioteca de QdL tienes varias de sus novelas. ;)

Si, ya lo he buscado allí, y ya lo tengo!! cuando me lo pueda leer (pues ahora tengo dos por la mitad, jejeje, nunca paro) os contaré que tal ;)
TGP88

Notapor Pemberley el 26 Abr 2013, 11:53

A mi el que más me ha hecho reir ha sido Maldito Karma, un saludo
Pemberley

Notapor érase1vez el 26 Abr 2013, 18:14

Ahora estoy leyendo Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier, y también me estoy riendo mucho. Es del estilo chic-lit, y muy fresco.
http://eraseunavezqueseera.wordpress.com/
érase1vez

Buen tema

Notapor Botanica el 06 Jun 2013, 20:30

Me gusta este tema. He intentado varias veces leer libros cómicos y me han resultado muy malos. A mi tb me vendrá bien lo q aquí recomendais.
Botanica

Notapor 2mina el 08 Jun 2013, 16:46

Os recomiendo "Mi familia y otros animales" y "Bichos y demás parientes" de Gerald Durrell. Me reí muchísimo, sobre todo con el primero. Saludos
2mina

Notapor sierralopo el 07 Ago 2013, 20:19

yo me acabo de terminar la trilogia de abel arana " historias de chueca " para troncharte, desde los libros de tom sharpe no habia leido nada tan divertido, aunque estou de acuerdo que el libro de "maldito karma" tambien muy divertido
sierralopo

Previo

Volver a General