LIBROS TERROR, SUSPENSE, ETC

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

LIBROS TERROR, SUSPENSE, ETC

Notapor jessygb el 08 Ene 2013, 23:12

Hola
queria que me dijeran libros de terror, suspense y temas asi que les hayan gustado mucho y que me recomienden. muchisimas gracias
jessygb

Re: LIBROS TERROR, SUSPENSE, ETC

Notapor Fantasilea el 14 Ene 2013, 09:36

De terror La dama número 13, de Jose Carlos Somoza :D Ahora yo ando a ver si consigo El Ocupante, de Sara Waters, dicen que está muy bien. Y bueno, si te gusta el terror, mírate algo de Stephen King, para iniciados yo siempre recomiendo novelas cortas como Misery, La Niebla... O bien cuentos directamente, una antología muy buena de relatos del King es Pesadillas y alucinaciones.

A mí personalmente también me gustó mucho El traje del muerto, de Joe Hill (Hijo de Stephen King)

Otro autor que siempre recomiendo es Richard Matheson. Cualquiera de sus libros merece mucho la pena. ¡Suerte y que disfrutes la lectura! :P
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor jessygb el 15 Ene 2013, 20:32

muxisimas gracias!!! un saludo
jessygb

Notapor Fantasilea el 15 Ene 2013, 21:14

De nada :D
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor hercasu el 22 Ene 2013, 00:06

Creo que te gustaría algo de Stephen King, tiene una forma de escribir que te engancha aunque te de miedo o grima de algunas escenas; te mete tanto en el libro que eres incapaz de dejar de leer. Yo comencé hace mucho con uno de él que no es el típico libro de terror, y lo recomiendo encarecidamente, si lo encontrais: "Maleficio" de Stephen King.
También hay libro que en una ocasión me regalaron, comencé a leerlo pero lo dejé porque me producía una especie de miedo-malestar emocional: "La Historiadora", no sé por qué la verdad, porque he leído comentarios sobre el libro y no dicen que produzca miedo, pero bueno a mi me ocurrió eso.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Saludos y buenas lecturas.
hercasu

Volver a General