saben algun libro de fantasia?

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

saben algun libro de fantasia?

Notapor silvinna el 25 Ene 2013, 17:48

HOLA
Estoy buscando algun libro que vaya dedicado a la fantasia, encontre hace dias uno sobre tema de elfos, enanos, era tipo el señor de los anillos y me llamo bastante la atencion, me gusta mucho de ese tipo y hace tiempo que no leo uno, pero por desgracia no recuerdo el nombre del titulo.
Conocen alguno dedicado a ese tema ^,,^
Fantasia-aventura-romance...
silvinna

Re: saben algun libro de fantasia?

Notapor Fantasilea el 25 Ene 2013, 21:23

Conozco muchos, pero creo que has abierto el tema en el lugar inadecuado, yo creo que iría mejor en "General" -> viewforum.php?f=38

Te doy algunos títulos que creo podrían gustarte:

- El legado, C. Paolini ( 4 libros)

- Memorias de Idhún, Laura Gallego (trilogía)

- Trono de cristal, Sarah J. Maas

- El sueño de los muertos, Virginia Pérez de la Puente

- Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin

- El Nombre del Viento, de Patrick Rothfuss

- El hobbit, Tolkien

- La rueda del tiempo, Robert Jordan

- Jonathan Strange y el señor Norrell, Susanna Clarke

- Trilogia Abhorsen, Garth Nix
Imagen
Imagen
Fantasilea

Notapor garcialuci el 25 Ene 2013, 22:01

Tienes razón, Fantasilea.

Lo muevo ;)
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor garcialuci el 25 Ene 2013, 22:02

silvinna escribió:HOLA
Estoy buscando algun libro que vaya dedicado a la fantasia, encontre hace dias uno sobre tema de elfos, enanos, era tipo el señor de los anillos y me llamo bastante la atencion, me gusta mucho de ese tipo y hace tiempo que no leo uno, pero por desgracia no recuerdo el nombre del titulo.
Conocen alguno dedicado a ese tema ^,,^
Fantasia-aventura-romance...

Silvinna, sabéis donde es para pedir ayuda a los demás usuarios del foro para encontrar algún libro concreto que aún no esté en qdl. ;)
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor zgz29 el 20 Feb 2013, 11:47

Añado la trilogia de "nacidos de la bruma" de Brandon Sanderson que estoy leyendo, no hay elfos, no hay enanos, no hay hadas...pero si estas un poco
cansado del sistema tolkien o no te llama demasiado la atencion el realismo brutal que a veces destila George R.R. Martin (casi no hay magia) te recomiendo
que le eches un vistazo es una opcion intermedia.

Hay un imperio gobernado por un tirano (el Lord Legislador) que en teoria es la personificacion de la divinidad.

Hay magia (pero una forma de magia especial) la Alomancia que funciona con metales hay 10 metales basicos que permiten usar esa magia
desde cambiar las emociones hasta telequinesia con el acero.

Y hay romance claro...es una sociedad clasista y noble y una banda de "ladrones" carismaticos que tratara de derrocar al imperio...un soplo
de aire fresco en serio estoy muy contento de haberla leido :)
zgz29

Volver a General