Libros que recomiendo:D

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros que recomiendo:D

Notapor carliih0615 el 10 Mar 2013, 05:36

Recomiendo locamente, a la escritora Foster Lori, y también a Shtepanie Laurens...

Los Cnynster de Shtepanie Laurens, es la mejor saga que pude leer consta de 15 libros que hacen que tus sentidos sagan a la luz.
De Foster Lori recomiendo locamente el libro, COMO RESISTIRSE A JOE.

bueno creo que nose que mas recomendar , pero me gustaría que me recomienden ustedes mas libros que leer, en especial romaticos por favor.
carliih0615

Re: Libros que recomiendo:D

Notapor Rosario Ramos el 10 Mar 2013, 18:11

Hola Carliih:

Aquí te paso algunos nombres de escritoras del género romántico:
- Laura Kinsale
- Nora Roberts
- Johanna Lindsay
- Julia Quinn
- Nicole Jordan
- Julie Garwood
- Lisa Kleypas

En la biblioteca de QdL puedes encontrar sus obras. Claro que hay muchas más escritoras de este género. Lo mejor que puedes hacer es escribir en el recuadro superior izquierdo del foro "novelas románticas" y encontrarás todos los hilos sobre este tema con comentarios y recomendaciones de los usuarios que leen este género. Esto es lo que normalmente hago cuando deseo leer un género en especial. ¡Que disfrutes de tu lectura!

Saludos
Rosario Ramos

Re: Libros que recomiendo:D

Notapor sydneywell el 21 Mar 2013, 12:41

por favor, unid vuestras recomendaciones de romántica al tema Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
.
¡Estamos en Fiuxy https://fiuxy.es!
sydneywell

Volver a General