problema con los enlaces

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

problema con los enlaces

Notapor xantal el 05 May 2013, 16:23

Hola ante todo presentarme, soy Xantal y llevo muchos años en quedelibros, pero por motivos k desconozco últimamente hay muchísimos enlaces k me envían a direcciones donde o no puedo descargarlo porke tengo k enviar un numero de móvil o solo me dan opción a descargar otro programa el cual no me interesa para nada.
Os pondré un ejemplo quería descargarme los libros de Paco Mir los de No es fácil y no hay forma...si alguien puede tener la solución os lo agradecería.
xantal

Re: problema con los enlaces

Notapor garcialuci el 05 May 2013, 16:35

Acabo de comprobar esos libros... El número 1 tiene dos recomendaciones.. la de margaret funciona perfectamente... Te lleva a filecloud.io... Para descargar en esa página tienes que hacer click en solicitar boleto de descarga. En ese mismo lugar aparecerá un nuevo botón que pone descarga. Haces click ahí y se descargará...

Tendrías que especificar un poquito más, en dónde te pasa concretamente..

Tienes que tener en cuenta que algunas páginas tienen botones trampa, si haces click en esos botones te llevan a páginas de publicidad. Últimamente, incluso, aparecen páginas que parecen las de descarga, donde te piden un número de móvil para "reconocerte" como un humano. Esa también es una trampa.. si te fijas bien suele aparecer en la esquina superior derecha, o en algún otro lugar, un enlace que pone saltar publicidad... si haces click ahí llegarás a la verdadera página de descarga.

Por último comentarte dos cosas.

la primera es que en qdl no tenemos enlaces. Sólo tenemos recomendaciones sobre lo que los usuarios encuentran por la red. Si haces click en ellas no te llevarán a ningún sitio por lo tanto no son enlaces. En los tiempos que vivimos, y por mera supervivencia, es importante hablar con propiedad. Lo muevo.

En segundo lugar.... tu mensaje debería estar en la sección info/ayuda, ya que eso es lo que necesitas ayuda. Es importante dejar los mensajes en la sección adecuada. En el listado de subforos encontrarás un breve texto debajo de cada uno en el que te explican de qué va cada sección....

Un saludo.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a General