uno de esos momentos en los que no sabes qué leer

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

uno de esos momentos en los que no sabes qué leer

Notapor patritxu el 21 Ago 2013, 16:44

Hola a todos, estoy en uno de esos momentos en los que a pesar de ser muy amplia la oferta literaria, no se qué leer, no termino de decidirme por ningún libro. Principalmente me gusta la novela histórica, en especial la ambientada en la Edad Media, aunque estoy abierta a cualquier otro tema. Ninguno de los libros a los que he echado un vistazo me ha motivado mucho, por lo que busco "uno de esos libros que te atrapa desde el primer párrafo". ¿Alguien tiene alguna sugerencia?. Muchas gracias por adelantado.
patritxu

Re: uno de esos momentos en los que no sabes qué leer

Notapor Rosario Ramos el 21 Ago 2013, 21:19

Hola patritxu:

¿Ya leiste El Sanador de Caballos (Gonzalo Giner) o La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones)? Me encantaron ambas.

Saludos,
Rosario Ramos

Notapor patritxu el 22 Ago 2013, 08:38

Hola Rosario,
La catedral del mar si que lo he leído y a mi también me encantó. El sanador de caballos no así que voy a hacer la prueba a ver si me engancha. Ya te contaré. Gracias.
patritxu

Notapor garcialuci el 22 Ago 2013, 08:46

Si te gustan los libros de detectives, policíacos, todo el mundo está recomendando mucho La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker...Yo aún no lo he leído, pero no paro de leer buenas críticas.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a General