Recomendarme trilogias

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Recomendarme trilogias

Notapor ironmask el 01 Jun 2014, 09:04

Hooola, queria hacer una peticion sencilla.
Como siempre me se me hacen cortos los buenos libros, me encantan las trilogias o mas novelas, sobre una misma historia.
Por eso pido por aqui, que me aconsejeis historias que se compongan de tres o mas libros, a poder ser de novela negra,espionaje,intriga,terror o fantasia.
Muchas gracias.
ironmask

Re: Recomendarme trilogias

Notapor marteva el 04 Jun 2014, 15:46

Hola,
Me gustó muchísimo, muchísimo los dos primeros libros de la trilogía de patrick Rothfuss: El nombre el viento y el temor de un hombre sabio. La tercera parte no ha salido aún.

También me gustó la trilogia de Los Juegos del Hambre, y la peli está muy bien.
La trilogía de Katherine Pancol: los ojos amarillos de los cocodrilos, etc. me gustó mucho ( no tiene nada que ver con las anteriores).

Si se me ocurre alguna mas, luego te lo pongo.
A mí también me encantan las trilogías. :D
marteva

Notapor ironmask el 11 Jun 2014, 19:48

marteva escribió:Hola,
Me gustó muchísimo, muchísimo los dos primeros libros de la trilogía de patrick Rothfuss: El nombre el viento y el temor de un hombre sabio. La tercera parte no ha salido aún.

También me gustó la trilogia de Los Juegos del Hambre, y la peli está muy bien.
La trilogía de Katherine Pancol: los ojos amarillos de los cocodrilos, etc. me gustó mucho ( no tiene nada que ver con las anteriores).

Si se me ocurre alguna mas, luego te lo pongo.
A mí también me encantan las trilogías. :D

Muchas gracias.
Los juegos del hambre ya estan leidos jeje, asi que me apunto la trilogia de Patrick Rothfuss, que pinta bien.
ironmask

Notapor computronia el 29 Jul 2014, 19:03

Verifica la trilogía de Millenium, el primer libro es "Los hombres que no amaban a las mujeres". me atrapó mucho esta trilogía
computronia

Notapor el empecinado el 25 Sep 2014, 09:55

Hola:
Yo, te recomendaría que leyeras la trilogía de Dolores Redondo
los dos primeros libros son:
1º el Guardian Invisible
2º Legado en los huesos

Las dos son sobre unas investigaciones de asesinatos que ocurren en el Valle del Batzan (Navarra), concretamente en Elizondo y con un trasfondo de secretismo familiar que te va atrapando a través de las dos novelas.
La tercera entrega esta a punto de salir y estoy impaciente porque salga ya y poder terminarla.

Te aconsejo su lectura. Capta tu atención desde el principio
el empecinado

Notapor chispas8 el 16 Ene 2015, 15:42

te recomiendo la triologia the century es de ken follet,
recientemente ha salido el tercer libro a si que ya la tienes completa.
chispas8

Notapor sierralopo el 17 Ene 2015, 13:59

trilogia victoriana de Felix j. de Palma, a mi me parece fascinante, estoy acabando el tercero
sierralopo

Notapor ibai03 el 03 Feb 2015, 20:50

Yo te recomendaría la trilogía de africanus el hijo del cónsul de Santiago posteguillo
La centuria que ya te han dicho.
Ken follet también, aunque solo son dos libros, los pilares de la tierra y un mundo sin fin.
De bichos raros, busca una trilogía que hay de Guillermo del toro, no se si uno de ellos era nocturnia, lo siento no recuerdo, ahora
También, esta la trilogía del médico, doctora colé y....
Saludos
Edito.
Me acabo de acordar de la trilogía de Manuel loureiro, sobre zombies, Apocalipsis z
ibai03

Notapor Jefeiba el 12 Feb 2015, 17:47

LA ultima de Ken Follet. La caída de los gigantes / El invierno del Mundo y El umbral de la Eternidad. Excelente descropción política del siglo XX. Con una trama de familias que siguen los 3 libros.
Jefeiba

Notapor orged38 el 30 Mar 2015, 20:35

Si te gusta la novela negra no debes dejar de leer la trilogía americana de James Ellroy: América, Seis de los Grandes y Sangre Vagabunda. Para mí lo mejor que se ha escrito en novela negra, imprescindibles y no aptos para estómagos delicados, que los disfrutes.
orged38

Siguiente

Volver a General