Me gustó la idea de este hombre

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Me gustó la idea de este hombre

Notapor LibreroEncantado el 27 Jul 2014, 10:41

Buenas a todos:

Navegando por la infinidad de mundos que tiene internet, encontre un pequeño proyecto que a lo mejor a muchos de vosotros, leyendo vuestros relatos, vuestros escritos e historias, os podria interesar. Se trata de hacer que el mundo lea de manera rapida y gratuita, sin pedir nada a nadie, solo por el echo de encantarle el mundo de las palabras. Buscar gente que les encante escribir y hacer de este mundo mas abierto compartiendo historias. La pagina sin animo comercial os lo aseguro se llama librosencantados.com y es de un amante de los libros como nosotros, donde podemos leer sus relatos y libros totalmente gratuitos.

Escribo aqui pq me parecio una genial idea para todos aquellos que nos encanta tanto escribir como leer, y fomentar a la gente la lectura, haciendola gratis, y haciendo que los autores se hagan nombre entre infinidad de editoriales.

Un coordial saludo y hagamos de nuestras historias y sueños un lugar mas apetecible.
LibreroEncantado

Volver a General