AYUDA CON EL TITULO DE UN LIBRO

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

AYUDA CON EL TITULO DE UN LIBRO

Notapor floralaexploradora el 27 Jul 2014, 11:11

Espero me puedan ayudar a descubrir el titulo de este libro, recuerdo la historia y me gustaria volver a leer; o que me digan a quin preguntar.
La novela romantica contemporanea trata sobre la protagonista que es jefa de enfermeras que tratan a niños con cancer y en la boda de su amiga se encuentra a el protagonista, que es el hermano de su amiga y es jugador de rugby, creo; ella lo detesta porque muchas veces le pidio que fuera a ver a los niños que ella cuidaba y el se negaba (su publicista jamas lo notifica a él). Sin embargo, él simpre estuvo interesado en ella y no entiende porque lo rechaza; cuando ella le dice el motivo, el a los pocos dias va a visitar a los niños al hospital y ella comienza a cambiar su opinion de el...y creo que en la boda se ven envueltos en una situacion incomoda que da malos entendidos, pero no estoy muy segura. Desde ya agradezco su ayuda
floralaexploradora

Volver a General