Manual de Taquigrafía sistema Larralde

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Manual de Taquigrafía sistema Larralde

Notapor itur_786 el 25 Nov 2014, 10:34

Estoy tratando de entender este nuevo método, se que es evolucionar y me parece que la literatura estará más presente que con el antiguo sistema de descargas.

Ahora al tema, ¿Alguien me puede facilitar un manual de Taquigrafía o Estenografía, Sistema/Método Larralde?...
Supongo que aquí es donde se dejan las solicitudes de préstamo con el nuevo método, si no es así disculpen y por favor diganme como lo hago correctamente, gracias.

Saludos
itur_786

Re: Manual de Taquigrafía sistema Larralde

Notapor garcialuci el 25 Nov 2014, 14:55

Pues no. Desde luego en tutoriales y manuales no tiene sentido tu mensaje. En el índice general aparece una breve descripción sobre el tema que se trata en cada sección. en esta pone... "Manuales y tutoriales sobre temas relacionados con los libros digitales ".. .como ves no tiene nada que ver con tu petición.

Si se trata de un libro que no tiene ficha abierta en qdl deberías dejar tu mensaje en sabéis donde. Si se trata de un mensaje como el tuyo, en el que pides consejo y hablas en general.. pues quizá irá mejor en la sección general de la zona literaria. Para allí lo muevo.

Un saludo.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a General