Q segundo libro me recomendais ?

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Q segundo libro me recomendais ?

Notapor ginofs el 19 Ene 2015, 05:01

Buenas noches lectores y lectoras. La razon de mi titulo es que justo hace 20 minutos he terminado de leer en cuestion de 4 dias, el libro del escritor joel dicker, la verdad sobre el caso harry quebert.Es la primera vez que leo un libro y la verdad es que no va a ser la ultima,ni mucho menos. He descubierto un mundo inmenso de beneficios. Mas vale tarde que nunca.La razon de abrir el tema es para que me recomendeis un libro x el estilo. Suspense investigacion asesinato pistas falsas...mi padre tiene "Leopardo" de Jo nesbo. Que os parece? Hay algo mejor x ese estilo ? Gracias de antemano y un cordial saludo.
ginofs

Re: Q segundo libro me recomendais ?

Notapor garcialuci el 19 Ene 2015, 06:15

Pues Jo Nesbo no está mal. Yo ahora mismo estoy con El vestido de novia de Pierre Lemaitre y también está muy bien.

Luego si quieres algo un poco más sencillo, los libros de Camilla Läckberg son recomendables. Mari Jungstedt...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a General