RESUMEN DEL LIBRO"LA PANDILLA DE LOS DIEZ" DE JOAQUIM CARBÓ

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

RESUMEN DEL LIBRO"LA PANDILLA DE LOS DIEZ" DE JOAQUIM CARBÓ

Notapor pumachusky el 16 Feb 2016, 18:55

HOLA AMIGOS, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN, NECESITO CON URGENCIA UN RESUMEN DEL LIBRO "LA PANDILLA DE LOS DIEZ" DEL AUTOR JOAQUIM CARBÓ O SI ME PUEDEN DECIR COMO CONSEGUIRLO. QUEDO A LA ESPERA DE SUS RESPUESTAS. UN SALUDO. " ES URGENTE"
pumachusky

Re: RESUMEN DEL LIBRO"LA PANDILLA DE LOS DIEZ" DE JOAQUIM CARBÓ

Notapor garcialuci el 16 Feb 2016, 19:39

En los foros escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, y se considera de mala educación. Sería bueno que no lo hicieras por costumbre. Todos te leemos igual si lo haces en minúsculas....

He borrado tu mensaje de info/ayuda. Esa sección es para solicitar ayuda con respecto a la web,al foro o a temas relacionados con los ebooks. Para tu petición... quizá este sea el mejor lugar...

En cuanto al resumen... ni idea... aunque me pregunto para qué será y por qué la urgencia.... :roll:
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Re: RESUMEN DEL LIBRO"LA PANDILLA DE LOS DIEZ" DE JOAQUIM CARBÓ

Notapor pumachusky el 16 Feb 2016, 21:04

Gracias por tu información y perdona si te ha molestado, no era mi intención y la urgencia es porque un amigo tiene que hacer un trabajo sobre el autor Joaquim Carbó y quiere saber el tema de todos los libros de dicho autor y este, es uno que le falta por leer para realizar una sinopsis.Gracias y un saludo.
pumachusky

Volver a General