Stephen Hawking

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Stephen Hawking

Notapor Lissis el 14 Mar 2018, 14:44

Bueno, como es algo de novedad la pérdida del gran Stephen Hawking me gustaría crear un hilo en el que se pudiera hablar de su obra o recomendar alguna para aquellos que no tenemos mucha idea o que pueda iniciar en sus conocimientos. Aunque se ha ido un genio, nos ha dejado una gran obra y una serie de conocimientos que son comparables a las de otros tantos personajes famosos de nuestra historia y merece un reconocimiento.
Lissis

Re: Stephen Hawking

Notapor garcialuci el 14 Mar 2018, 19:24

Tienes mucha razón. Creo que es uno de los científicos más importantes de nuestra época. Pero trataba un tema un pelín complicado. A mí desde luego se me escapa todo esto. Tiene unos libros que escribió con su hija que son en realidad de literatura infantil y juvenil que podrían ser un buen comienzo para tomar contacto con su obra...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Re: Stephen Hawking

Notapor enge2706 el 04 May 2018, 00:10

Buenas, muchos exitos a todos.
enge2706

Volver a General