Ebiblio

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Ebiblio

Notapor lRage el 09 May 2018, 13:38

Aunque había escuchado hablar de la aplicación Ebiblio, no ha sido desde hace un par de meses que la he estado probando gracias al registro de mi biblioteca. No sé qué pensáis ustedes, pero veo algunas carencias que deberían de ser tratadas en este sistema, que por un lado me gusta, quede claro decirlo, porque nos ayuda al préstamo de libros de forma más rápida que de otros medios, además de legal, algo que también merece la pena, pero lo que no entiendo es como debe estar cerrado a una única comunidad autónoma, es decir, yo me registro desde mi usuario de Andalucía, pero sin embargo, si quiero disfrutar del catálogo que tiene Madrid, que es mucho más grande y con más opciones, no puedo hacerlo aunque sea la misma aplicación. ¿Conocéis alguna forma de hacer esto, es decir, de conectar un mismo usuario en todas las españolas, o esto es algo imposible?
lRage

Volver a General