Para reyes magos

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Para reyes magos

Notapor Bekila el 17 Sep 2018, 16:58

Estoy ya haciendo un poco la lista de los reyes magos y este año puede que cada miembro de mi familia tenga por mi parte un libro. Creo que nunca había monopolizado tanto un regalo, pero es cierto que ellos siempre están diciéndome que quieren leer, que les gustaría ser como yo, un lector que en su tiempo libre en vez de ver la tele coge un libro de lo que sea. Sin embargo, aún tengo mis dudas de que pueda ser unos regalos que vayan a usar, ya que algún que otro año he hecho un regalo y al final nunca ha llegado a leerse y me da mucha pena que se quede el libro olvidado en una estantería sin haber sido apenas abierto, solo para ojear un poco pero nada más. ¿Qué me recomendáis que haga?
Bekila

Re: Para reyes magos

Notapor Rosario Ramos el 18 Sep 2018, 17:42

Yo creo que no se trata de que ellos quieran ser como tú que lees. La lectura es algo espontáneo y gozoso para el que ama leer. Si en tu casa no leen te recomiendo regalar otras cosas.
Rosario Ramos

Volver a General