Eliminar redes YA

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Eliminar redes YA

Notapor Fullerrice el 15 Oct 2018, 15:18

El fin de semana pasado me terminé de leer un libro que relata las principales razones para borrar las redes sociales de una vez por todas para empezar a ganar, no solo en privacidad, sino también en felicidad y en vida. Es un tema muy interesante que más de uno deberíamos de cuestionarnos y creo que, como bien dice el libro, es importante llevarlo a debate, porque cada vez estamos más hipnotizados por estas redes que lo que hacen es comernos el tiempo, visualizar publicaciones que realmente ni nos vienen ni nos van, y que al final, cuando nos damos cuenta, hemos perdido todo el día, cuando podríamos salir a la calle, leer un libro o disfrutar de la familia. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Sois adictos?
Fullerrice

Re: Eliminar redes YA

Notapor Rosario Ramos el 15 Oct 2018, 16:45

No soy adicta a las redes pero reconozco que para ciertas cosas uso la computadora. Por ejemplo, ahora armo rompecabezas o juego solitario spider. Cuando me siento abrumado por la tecnología simplemente hago todo a un lado y salgo a caminar hasta donde me lleven las piernas.
Rosario Ramos

Volver a General