No tan mayor

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

No tan mayor

Notapor Eblair el 21 Nov 2018, 16:35

Mi hijo me sorprendió leyendo los otros días un libro de mi nieto, un cuento infantil que no había pasado por mis manos, y me dijo que yo debería de estar leyendo otro tipo de novelas o libros, que eso no era para personas de más de 60. Sinceramente me dejó a cuadros, ya que no pensaba que fuese a dirigirme esas palabras a mí. Creo que los libros no tienen edad y que todos pueden leer de todo. Es cierto que algunos libros pueden ser más complicados en ciertas edades tempranas. Pero una persona adulta puede disfrutar con lecturas intelectuales, como también infantiles para recordar qué es lo que le gustaba de pequeño. A día de hoy sigo leyendo libros tanto de los que me suelen gustar, como de mi nieto, porque lo paso muy bien.
Eblair

Re: No tan mayor

Notapor nobbs el 22 Nov 2018, 21:14

Anda!!! pues claro, yo me leo los libros y comics de mi sobrino de ocho años y disfruto tanto como él :D
nobbs

Volver a General