Leer y tener

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Leer y tener

Notapor Wangel el 19 Jun 2019, 15:16

¿No os ha pasado en más de una ocasión que quieres tener un libro y que, una vez que lo has conseguido, descansa en vuestra estantería durante meses o incluso años antes de volver a ser leído? Es algo que me estoy dando cuenta cuando sale uno nuevo de mi escritor favorito o incluso cuando doy con uno por un precio económico en el mercado de segunda mano que tiene cita en Albacete todos los domingos. Aunque no nos demos cuenta, empezamos a coleccionar libros que todavía no hemos leído y que, posiblemente, tardemos años en leer. La verdad que a veces me pongo a pensar en esto, y veo que debería de terminarme todo lo comprado antes de seguir con la colección para evitar hacer gastos innecesarios.
Wangel

Re: Leer y tener

Notapor ymr20 el 24 Jun 2019, 12:34

hola, totalmente.. jaja me pasa a cada rato, pero con los libros digitales, me vuelvo loca buscándolos y luego allí descansan hasta que algún día lo leo.
ymr20

Volver a General