Versiones especiales

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Versiones especiales

Notapor Algusthat el 21 Jun 2019, 08:23

Adoro las versiones especiales que salen de muchos de los libros que me gustan, aunque pueden convertirse en un problema mayor cuando no tengo el dinero suficiente para disfrutar de las ediciones que veo y que son realmente preciosas. Recuerdo haber visto una edición 60 aniversario de El señor de los anillos que, con un poco de dedicación podría haber conseguido, pero se me iba un poco del presupuesto final que me permitía anualmente para la compra de libros. En la actualidad lo que intento hacer es apartar dinero dedicado expresamente para esto y hago una gran compra, porque de lo contrario, me quedaría pobre.
Algusthat

Re: Versiones especiales

Notapor jsn93906 el 04 Jul 2019, 09:59

En mi caso hice parecido, reduje bastante la compra de ediciones especiales. Más bien lo que hice fue comprar en formato digital esos libros de "consumo rápido" y únicamente comprar ediciones de calidad de esas obras que considero indispensables en mi biblioteca personal. Un saludo.
jsn93906

Volver a General