Edición coleccionista para regalo

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Edición coleccionista para regalo

Notapor Viler el 16 Ene 2020, 14:47

Buenos días a todos, a ver si podéis echarme un cable. He estado ya mirando en varias librerías y tiendas online tipo La Casa del Libro, FNAC y por supuesto Amazon, pero no he encontrado ningún libro que me guste al respecto. Mi padre es un apasionado de los coches y le gustan especialmente las marcas top (¿y a quién no?) tipo Lambhorgini, Porsche, Maserati, Tesla... Estoy buscando algún libro de tapa dura, de coleccionista, que reúna los mejores coches de todos los tiempos o historia de alguna marca conocida como Mercedes o BMW para poder regalarle en su cumpleaños. Hasta ahora no he encontrado ninguno que se adapte exactamente a lo que quiero, pero como no sé si existe no sé si tirar por alguno de los que ya he visto, por eso vengo a preguntar si alguien de aquí conoce algún libro de este estilo que merezca la vida, que sea completo. Gracias.
Viler

Volver a General