Juego de Tronos...la serie.

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Juego de Tronos...la serie.

Notapor Storyteller el 17 May 2011, 16:47

Hola !

No he leído esta saga pero he empezado a ver la serie. Alguien la está siguiendo? Es fiel al libro?

Referencias, por favor y gracias ! ;)
"Szerelam means love. And the story...there's this Hungarian count. He's a wanderer. He's a fool. And for years he's on some kind of a quest for who knows what. And then one day, he falls under the spell of a mysterious English woman.."

Storyteller

Re: Juego de Tronos...la serie.

Notapor julietacastro1 el 23 May 2011, 01:33

Hola, ya lei los cuatro primeros libros, incluyendo los dos tomos del tercero. Me ha parecido genial. Es una historia que te coge. La serie no es tan fiel al libro (solo he visto dos capitulos), pero si se aproxima en muchas cosas. Te los recomiendo. Si sabes donde puedo encontrar el quinto libro (se llama danza con dragones), por favor, informame. Lo busco desesperadamente.
julietacastro1

Notapor sydneywell el 23 May 2011, 02:24

no lo busques. no esta publicado aun.
¡Estamos en Fiuxy https://fiuxy.es!
sydneywell

Notapor Storyteller el 23 May 2011, 18:20

Gracias Julieta. Pondré los libros en mi lista de lectura. :P
"Szerelam means love. And the story...there's this Hungarian count. He's a wanderer. He's a fool. And for years he's on some kind of a quest for who knows what. And then one day, he falls under the spell of a mysterious English woman.."

Storyteller

Notapor plucky el 02 Oct 2011, 09:32

julietacastro1 escribió:Hola, ya lei los cuatro primeros libros, incluyendo los dos tomos del tercero. Me ha parecido genial. Es una historia que te coge. La serie no es tan fiel al libro (solo he visto dos capitulos), pero si se aproxima en muchas cosas. Te los recomiendo. Si sabes donde puedo encontrar el quinto libro (se llama danza con dragones), por favor, informame. Lo busco desesperadamente.

Donde se pueden conseguir los cuatro primeros?

Gracias
plucky

Notapor garcialuci el 02 Oct 2011, 13:40

plucky, si necesitas encontrar un libro que no está en la biblioteca de qdl lo más correcto es ir a la sección sabéis donde...? y hacer allí tu petición indicando título del libro y nombre del autor. Los que ayudan a encontrar libros puede que no visiten esta sección con tanta asiduidad como la otra y no tu petición se perdería.

Además, este no es el lugar adecuado. Aquí están hablando de la serie o de los libros, comentándolos. Para algo se intenta ordenar el foro... ¿no crees?

Como ya has hecho la petición, te diré que obviamente los libros se encuentran aquí.

http://www.quedelibros.com/autor/788/Ma ... e-R-R.html

Si al intentar bajar alguno concreto te encuentras con algún problema, ve a la sección corrección de datos y pide allí un nuevo link indicando el título del libro y el nombre del autor.

Gracias
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor didako el 08 Oct 2011, 11:41

Bueno yo he leido hasta el cuarto libro y he visto la serie y te puedo decir que si es fiel al primer libro. La serie esta basada en el libro primero que se llama igual. Os recomiendo la lectura. Engancha a tope y no puedes dejar de leer.
Saludos.
didako

Notapor azrael73 el 29 Ene 2012, 08:42

en relacion con la pregunta hecha hace unos dias todos los libros de la coleccion entan en esta pagina pero el libro de danza de dragones solo tiene300p y el libro original consta de 1050p no se q habra pasado pero estoy en ello.
por lo dmas es una coleccion q engancha de un modo q no lo ha hecho otra coleccion anteriormente la series es bastante fiel al primer libro (teniendo en cuenta q son batantes paginas y el tiempo por capitulo es relativamente corto peroes muy fil)y deja muy pocos acontecimientos en el tintero .
azrael73

Notapor azzul21 el 20 Abr 2012, 19:44

Azrael73, me interesa saber si el libro Danza de Dragones, estara ya completo?

Muchas Gracias
azzul21

Volver a General