que libro te arrepientes haber comprado???

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: que libro te arrepientes haber comprado???

Notapor sydneywell el 20 Feb 2013, 14:43

zgz29 escribió:Por favor como Jorge Luis Borges decia muy bien si no te gusta un libro no lo LEAS¡¡¡¡

Es una atrocidad a lo que estamos sometiendo a los estudiantes en el sistema educativo obligandoles a leer "clasicos" en un lenguaje arcano
solo porque nuestra cultura los considere valiosos, yo creo que roza el adoctrinamiento.

En cuanto al libro que me arrepiento de haber comprado probablemente ninguno...siempre leo las primeras paginas en la libreria y si no me dejan
no lo compro, y si no me engancha no lo cojo, por muy bonita que sea la portada, por muchos comentarios que viertan los lectores sean expertos
o sean profanos.

así se hace, zgz29! ;)
en la librería, yo voy atrás, donde hay estantes bajos y solidos y me siento con la pila de libros al lado. si no tengo 2-3 horas disponibles, ni entro a comprar.
aunque últimamente evito comprar novedades. me he enganchado a comprar por correo (incluso de segunda mano) libros que sé seguro que me gustaran mucho, firmados por autores que amo.
primero descubro en qdl un autor, me leo uno o dos libros suyos, y después saco su bibliografía y lleno el carrito de compra. ya no tengo que llorar el dinero gastado y después buscar algún conocido para regalarle mis "sobras literarias".

otro método, muy, muy eficaz: si alguien que estimo mucho (como el fabuloso charlie brooker, por ejemplo) recomienda un libro o una peli, saco el monedero en seguida. nunca falla.
¡Estamos en Fiuxy https://fiuxy.es!
sydneywell

Previo

Volver a General