que libro te arrepientes haber comprado???

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

que libro te arrepientes haber comprado???

Notapor wozt el 26 Ago 2011, 06:36

Soy de los lectores que casi nunca deja un libro sin terminar, así sea malo, me imagino que es masoquismo pero no puedo dejar un libro a media, son pocos los libros malos que he leído pero tengo unos cuantos de los cuales me arrepentiré toda la vida, primero por haber gastado mi tiempo en ellos, y segundo haber gastado dinero en nada.

Sin más estos son los dos libros de los cuales me arrepentiré haber comprado:

1- El Laberinto de la Rosa, de Titania Hardie: lo termine de leer, y nunca supe de que trataba este libro, perdí unas cuantas neuronas tratando de entenderlo, y dinero claro porque lo compre, me engaño una bella portada en una estantería de una buena librería, por cierto mas nunca compre en ella.
2- crepúsculo: se que a muchos les gusta y que se yo, pero me arrepiento y me arrepentiré siempre haber gastado dinero en este libro, lo compre en la librería cuando apenas el boom comenzaba, así que, mi ignorancia me absuelve de toda culpa, no sabia lo que hacia.

De cuales te arrepientes tu???
wozt

Re: que libro te arrepientes haber comprado???

Notapor Antonia+libros el 26 Ago 2011, 09:31

Hola!!
Me arrepiento de haber comprado Dime quién soy, de Julia Navarro. Me encanta todo lo que ha escrito, pero este último libro me resultó un pestiño :? .... y me pasa como a tí wotz, que no puedo dejar un libro a medias (me persigue la culpa y no deja de rondarme por la cabeza que no lo he terminado... como una alma en pena).
También me habría arrepentido de haber comprado El pintor de batallas, de Arturo Pérez Reverte (y eso que soy fan fan fan de este escritor), pero por suerte me lo había prestado mi hermano.
Un abrazo.
Última edición por Antonia+libros el 30 Ago 2011, 11:15, editado 1 vez en total
Antonia+libros

Notapor sunita el 26 Ago 2011, 18:47

La mujer que soñaba con una cerilla... 21 o 22€. que robo!! y que malo, es el primer libro del cual "me gusta" mas la pelicula. Pq no es tan pesado ni repetitivo. Ni que decir tiene que no heleido los siguientes.Tb Plenilunio de Antonio Muñoz.
Y los siguientes no pq me los regalaron, pero me arrepenti de leermelos:
El Codigo Da Vinci y La Conjura de los Necios.
Se q son libros que han gustado a mucha gente, pero para mi han sido de los peores libros que he leido. Para gustos, los colores.
sunita

Notapor sydneywell el 07 Sep 2011, 17:24

sunita escribió:La mujer que soñaba con una cerilla... 21 o 22€. que robo!! y que malo, es el primer libro del cual "me gusta" mas la pelicula. Pq no es tan pesado ni repetitivo. Ni que decir tiene que no heleido los siguientes.Tb Plenilunio de Antonio Muñoz.
Y los siguientes no pq me los regalaron, pero me arrepenti de leermelos:
El Codigo Da Vinci y La Conjura de los Necios.
Se q son libros que han gustado a mucha gente, pero para mi han sido de los peores libros que he leido. Para gustos, los colores.

no me imaginaba poder ver en la vida El Codigo Da Vinci y La Conjura de los Necios en la misma frase!!! :o :lol:
¡Estamos en Fiuxy https://fiuxy.es!
sydneywell

Notapor erle el 07 Sep 2011, 20:07

yo también soy del club de no saber dejar el libro empezado sin terminar. Así que, con más moral que el alcoyano, he terminado Dime quien soy, El egiptólogo, El tiempo entre costuras, Soy un gato, alguno del clan del oso cavernario, Inés y la alegría, el sueño del celta..... lo mío es masoquismo total. A mí no me han gustado, me han parecido infumables, sin embargo algunos de ellos les habían encantado a gente de mi entorno y los compré al pensar que coincidíamos en gustos.
erle

Notapor sydneywell el 07 Sep 2011, 21:31

erle, un conocido me ha dicho: no tengo que comerme la mierda entera para entender como huele.
tiene razon. la vida es corta y el numero de libros buenos es limitado. cuando estoy convencida que el libro no va conmigo, lo acabo estilo FF y paso. si leo en totalidad un libro que no me gusta, no siento que he cumplido con algun deber cultural sino que he perdido el tiempo y me he provocado solita malestar.
creo que el colegio es el que te acostumbra leerlo todo. pero ya somos mayorcitos y nadie nos pone deberes, ¿no? :D
¡Estamos en Fiuxy https://fiuxy.es!
sydneywell

Notapor erle el 08 Sep 2011, 16:21

tienes razón sydneywell, pero estoy intentando reeducarme. Tengo abandonado el de La papisa Joana y otro de Lisa See, los borré del ebook hace una semana para no caer en la tentación de terminar de leerlos :oops: . Pero me cuesta, reconozco que la fuerza de la costumbre me pesa, me imagino que será cuestión de acostumbrarse.
erle

Notapor Xenasiva el 09 Sep 2011, 05:59

Me arrepentí de haber comprado Un sombrero lleno de cerezas, de Oriana Fallaci, fue de los últimos que compré en papel. No pude terminar de leerlo a pesar de intentarlo en repetidas ocasiones.

Desde que tengo el ebook, me resulta más fácil abandonarlos, ya que me parece una pérdida de tiempo leer algo que no me gusta cuando tengo tantisimos pendientes. No es que me guste dejarlos, de hecho, si mal no recuerdo, solamente me han quedado incompletos otros dos: El manuscrito de piedra de Garcia Jambrina y Dime quién soy, de Julia Navarro. A este último sí que le di vueltas y más vueltas porque después de haber leído críticas tan buenisima de él, no queria ir contra corriente, pero no pude terminarlo, ni siquiera pude llegar a la mitad. No me gustó asolutamente nada.
Xenasiva

Notapor enguid el 09 Sep 2011, 12:42

Pues yo hace ya tiempo que decidí que si un libro se me para o me veo obligado a leerlo porque no me gusta, lo cierro y a la estantería (en realidad, ahora lo borro). Todo me pasó con Los Miserables. Me pareció el libro más pesado, engorroso y sin sentido que he leído en mi vida. Y me lo leí por cabezón, pero cuando lo acabe decidí que no iba a volver a perder el tiempo leyendo algo que no me gusta cuando hay miles de libros que seguro que me encantarán y que no me va a dar tiempo a leer en esta vida.
No me arrepiento de haberme comprado Los Miserables, aunque me fuera un tostón, porque era un clásico que sentía que debía leer... pero creo que es el clásico que menos me ha gustado... sólo los rusos me parecen tan pesados, pero por lo menos los rusos se pueden leer aunque acabes de psiquiátrico por las tragedias mentales que se montan.
enguid

Notapor zenon el 09 Sep 2011, 17:56

Todos, cada vez que he tenido que hacer una mudanza.
zenon

Siguiente

Volver a General