que libro te arrepientes haber comprado???

El mundo de la literatura: recomendaciones, preferencias, libros que estás leyendo actualmente,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: que libro te arrepientes haber comprado???

Notapor ceciliocaj el 30 Sep 2012, 19:33

La benévolas de jonathan Littell.Tanta terminología militar en alemán sin traducir(y que importa un pepino),tanta banalización de la violencia me agotaron y lo dejé.¿Le pasó a alguien más?
ceciliocaj

Notapor CinthiaKR el 19 Oct 2012, 15:28

me arrepenti de comprar.. Los Ojos de mi Princesa... el titulo me gusto y la portada me parecio interesante incluso la descripcion del libro pero cuando lo empece a leer uffff me parecio super antirealista pero bueno lo termine solo por costumbre
" Se el Cambio que quieres ver en el Mundo "
CinthiaKR

Notapor KGM el 05 Nov 2012, 16:02

No soy de las que dejan libros sin leer, la verdad me pueden gustar más o menos, pero siempre encuentras algo en todos los libros...menos en "el mundo de sofía" no sé quien es el autor, ha sido el único libro que he vendido! Me pasó lo mismo con "la chica del tambor" de Jhon Le Carre, no he sido capaz, éste no lo he vendido ya que a una amiga mía le encanta este escritor!
KGM

Notapor atiseni el 11 Nov 2012, 14:06

Yo me arrepiendo de haber comprado "La mecánica del corazón", de Mathias Malzieu.
No iba a dejarme el libro a medias, pero... ¡¡como me arrepentí de haber elegido ese libro!!
atiseni

Notapor sortega el 14 Dic 2012, 09:52

Siempre me arrepentiré de haber comprado El círuclo mágico de Katherine Neville. Pensaba que sería algo entretenido como El ocho, pero resultó un tostón de tomo y lomo. La trama es bastante larga, aburrida y con detalles sin ninguna argamasa, para finalmente no saber cómo acaba todo.
sortega

Notapor Nuria G el 08 Feb 2013, 17:37

Si lo hubiera comprado me habría arrepentido toda mi vida: "El Código da Vinci". Me arrepiento hasta el infinito de haberlo leído, y ni siquiera saber que no me ha costado dinero me consuela :oops:
Nuria G

Notapor Tara el 14 Feb 2013, 03:03

El Taller de Escritura de Jincy Willet: la crítica decía que era hilarante, y después de terminar Yo Confieso, necesitaba algo así. Bueno, lo hilarante no lo encontré por ninguna página, y la intiriga en torno al asesino del taller, bastante mala. En fin, lo único bueno, es que no lo compré :roll:
Tara

Notapor stoneheart el 15 Feb 2013, 18:21

Yo de siempre he terminado los que he empezado, a pesar de haber puesto el listón muy alto, (El péndulo de Foucault, Los versos satánicos), de hecho del que voy a hablar también lo hice, saltándome muchas paginas, cuando en un libro te saltas paginas y no se nota, mala señal, es "La isla del día de antes" de Umberto Eco, para mi gusto muchísimo peor que "El péndulo de Foucault" que tiene fama de inacabable.

El libro no lo compre, por suerte o desgracia para mi, tenia un trabajo en el que me podía leer uno a la semana, y desde hace mucho tiempo solo compro un libro después de haberlo leído un par de veces.

Saludos, amigos lectores.
stoneheart

Notapor zgz29 el 20 Feb 2013, 11:39

Por favor como Jorge Luis Borges decia muy bien si no te gusta un libro no lo LEAS¡¡¡¡

Es una atrocidad a lo que estamos sometiendo a los estudiantes en el sistema educativo obligandoles a leer "clasicos" en un lenguaje arcano
solo porque nuestra cultura los considere valiosos, yo creo que roza el adoctrinamiento.

En cuanto al libro que me arrepiento de haber comprado probablemente ninguno...siempre leo las primeras paginas en la libreria y si no me dejan
no lo compro, y si no me engancha no lo cojo, por muy bonita que sea la portada, por muchos comentarios que viertan los lectores sean expertos
o sean profanos.
zgz29

Notapor Fantasilea el 20 Feb 2013, 14:28

Luces del Norte.

Si llego a saber el tostón que era me hubiera ahorrado mi dinerito, que por cierto me costó mucho ahorrar :x
Imagen
Imagen
Fantasilea

PrevioSiguiente

Volver a General