"El imperio celeste" de Linda Ching Sledge

¿Buscas algún libro en especial y no lo encuentras? Entre todos quizás podamos ayudarte (Peticiones)

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

"El imperio celeste" de Linda Ching Sledge

Notapor Ysilwen el 03 Abr 2017, 22:20

Leí este libro hace años, y hace tiempo que quiero reelerlo, me gustó mucho. Recuerdo que lo saqué de la biblioteca de mi ciudad, pero, oh, misterio, ha desaparecido de allí. Tienen la ficha pero no el libro. Y no lo encuentro. Lo he visto, o al menos la ficha, en Compartelibros, pero no conozco a nadie que me pueda enviar invitación para quitarme esta espinita.

¿Alguien sabría cómo conseguirlo?

Mil gracias
Ysilwen

Re: "El imperio celeste" de Linda Ching Sledge

Notapor garcialuci el 04 Abr 2017, 19:39

Que tenga ficha en comparte libros no quiere decir que exista para prestar. me temo que no está por ningún sitio.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Re: "El imperio celeste" de Linda Ching Sledge

Notapor Ysilwen el 05 Abr 2017, 20:41

Gracias por responder. En fin, lo buscaré en papel, aunque no tengo sitio ya por ningún lado para meter más libros :| . Pero quiero volver a leerlo.

Llevo meses devanándome los sesos porque había olvidado el nombre de la autora y el título exacto del libro, hasta que recordé que la protagonista se llama Rulan, y a partir de ahí averigüé el resto :D
Ysilwen

Volver a ¿Sabéis donde... ?