Libros de cocina veganos

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros de cocina veganos

Notapor Nurgul el 30 Sep 2020, 11:01

Hace poco me leí "Cocina tu cambio" y he aplicado muchas de las recetas que encontré en él, pero ahora me apetece probar cosas nuevas también. Normalmente me fijo en recetas de Internet pero muchas veces no quiero tener que pensar en un plato y luego buscar la receta, sino sencillamente pasear por un libro y encontrar algo que me llame la atención. Sí es cierto que muchas veces busco recetas con ingredientes concretos, con muchas propiedades y beneficios para la salud, como la quinoa o la chía, que son superalimentos, porque me gusta contar con una dieta saludable, pero aun así quiero encontrar de vez en cuando recetas sin tener que buscarlas. Había pensado en que mi próximo libro fuese el de "Cocina saludable en familia" de La Gloria Vegana, que la sigo en Instagram y me gusta mucho lo que hace, pero son recetas también para niños y demás y no me interesa eso demasiado. ¿Alguna otra recomendación?
Nurgul

Volver a Varios