Libros culinarios

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Libros culinarios

Notapor BeaTG el 25 Feb 2016, 16:31

Hola amigos...
Me he encontrado con una publicación muy interesante.
http://aficionesyocio.com/adentrarnos-en-otro-tipo-de-sensaciones-literarias-gracias-a-los-libros-de-cocina/

La verdad es que llama mucho la atención como pueden llegar a ser de versátiles los libros de cocina.
No solamente los libros de recetas, podemos encontrar propuestas muy divertidas y entretenidas.

¿Vosotros también tomáis libros de cocina para su lectura y disfrute?
www.mundobuscador.com
BeaTG

Re: Libros culinarios

Notapor Erebus el 14 Mar 2018, 14:58

Para mí un libro de cocina lo que tiene que tener en un primer momento son imágenes de cómo queda el plato, ya se sabe que lo primero que nos llama la atención de una receta es el aspecto que tiene, pero también algunos son verdaderas obras de arte. Ahora hay muchos libros de cocina que tienen una gran aceptación y los he encontrado en las tiendas de todos los tipos, desde arroces, carnes, pastas e incluso chocolate. Como se suele decir, quien no quiere cocinar... es porque no quiere, porque opciones hay miles.
Erebus

Re: Libros culinarios

Notapor TianaV el 05 Dic 2018, 15:55

Sin duda el apetito entra por los ojos ¿por que quien quiere comer algo que tenga mal aspecto? es muy importante las imágenes en cada libro, yo últimamente ando en la onda fitness por cuestiones de salud y he comenzado a consumir batidos para mejorar mi organismo, en este Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
podrás encontrar información y herramientas para hacer los mejores batidos, luego os paso a leerlos, saludos.
TianaV

Volver a Varios