Franz Roh: Post impresionismo o Realismo magico

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Franz Roh: Post impresionismo o Realismo magico

Notapor cronos3000 el 24 Mar 2013, 16:43

Muy buenas.

Quisiera hacer petición te este libro: Realismo mágico : "post expresionismo ; problemas de la pintura europea más reciente" tan viejo como <<terriblemente>> escencial para la comprensión de las tendencia artistica de casi todo el siglo XX. Este libro es tan raro que solo se encuentran dos copias en la biblioteca nacional y, por supuesto, no se puede sacar ninguna en préstamo. NO sé porque no se ha reeditado -por eso dije lo de terriblemente porque sin embargo esta echado a la montaña de libros olvidados-. Quien tuviera una copia de este libro, aun en cualquier idioma que no fuera español, se lo agradecería, no me importaria estudiar otra lengua con tal de leerlo completo y en calma, claro en lenguas que usen alfabeto romance, no vainas como el arabe o el ruso... De antemano advierto que en no se consigue en la red, al menos estoy tan seguro como de que rastree toda o cuanto pude. De antemano tambien agradezco el esfuerzo y la ayuda.
cronos3000

Volver a Varios