Recomendación libros en inglés facilitos

Para todos aquellos temas quizás no tan populares: ensayos, idiomas,...

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: Recomendación libros en inglés facilitos

Notapor Charlotte Bronte el 25 Nov 2011, 18:48

Hola!

Estando en la Escuela de Idiomas lei varios libros de Sherlock Holmes, adaptados a distintos niveles. Ahora mismo no recuerdo la editorial, pero seguramente si te pasas por una librería de idiomas y preguntas, puedes ver la editorial o qué libros te puedan interesar (tienen otros aparte de la colección del detective) y de ahí te lo puedes apuntar para buscar recomendaciones ;)

Un saludo!

PD. Si encuentro alguno de estos libros, te pongo la editorial!
Imagen
Charlotte Bronte

Notapor anuskavalencia el 02 Dic 2011, 20:32

Muchas gracias a todos por responder.

Gracias a mi nuevo Kindle me he animado a comenzar a leer en inglés ya que el diccionario de inglés que incorpora facilita la comprensión de la lectura.

Actualmente me estoy leyendo unos libros cortos adaptados de Penguin Readers y Cambridge english Readers, ya que mi nivel de inglés es intermedio, el que di cuando iba al instituto, pero en algún momento tendré que dar el salto y empezar a leer libros más largos y complejos, por eso os pedí consejo.

Me han dicho que los libros de Harry Potter son sencillos de leer para quienes no están acostumbrados con el inglés y tienen que echar mano del diccionario muy a menudo.

Tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones, de hecho ya he conseguido The Little Prince, y os iré contando que tal me va.

Un saludo y gracias :)
anuskavalencia

Notapor sydneywell el 06 Jun 2012, 08:07

The Penguin Book of Very Short Stories de Allsop Jake
Es fabuloso para los primeros pasos.

Además recomiendo la lectura bilingüe. Así aprendí yo el castellano. Por ejemplo, al leer el maravilloso Las señoritas de escasos medios (SPARK, Muriel), se abre simultaneamente The Girls of Slender Means.
Así:

Imagen
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor sydneywell el 29 Jun 2012, 13:18

Charlotte Bronte escribió:Hola!

Estando en la Escuela de Idiomas lei varios libros de Sherlock Holmes, adaptados a distintos niveles. Ahora mismo no recuerdo la editorial, pero seguramente si te pasas por una librería de idiomas y preguntas, puedes ver la editorial o qué libros te puedan interesar (tienen otros aparte de la colección del detective) y de ahí te lo puedes apuntar para buscar recomendaciones ;)

Un saludo!

PD. Si encuentro alguno de estos libros, te pongo la editorial!

¿Te topaste con la editorial?
Yo tengo un magnifico Sherlock, con las ilustraciones originales así que no me he cansado de buscar otro, en otro inglés. Si recuerdas, encantada. Quiero regalarselo a mi sobrino en un nuevo lector. A ver si así aprende.

(me gusta tu firma).
sydneywell

Notapor solguill el 05 Jul 2012, 06:15

anuskavalencia escribió:Muchas gracias a todos por responder.

Gracias a mi nuevo Kindle me he animado a comenzar a leer en inglés ya que el diccionario de inglés que incorpora facilita la comprensión de la lectura.

Actualmente me estoy leyendo unos libros cortos adaptados de Penguin Readers y Cambridge english Readers, ya que mi nivel de inglés es intermedio, el que di cuando iba al instituto, pero en algún momento tendré que dar el salto y empezar a leer libros más largos y complejos, por eso os pedí consejo.

Me han dicho que los libros de Harry Potter son sencillos de leer para quienes no están acostumbrados con el inglés y tienen que echar mano del diccionario muy a menudo.

Tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones, de hecho ya he conseguido The Little Prince, y os iré contando que tal me va.

Un saludo y gracias :)

YO EMPECÉ CON THE DAVINCI CODE, DESPUÉS CON LA SERIE POLICIACA DE ROBERT WILSON SOBRE UN POLICIA SEVILLANO (tHE BLIND MAN OF SEVILLE): SIEMPRE HE RECOMENDADO EMPEZAR CON ESTOS A ALGUNOS AMIGOS Y TAMBIÉN LES HA FUNCIONADO.

UN SALUDO
solguill

Notapor luis muñoz navarro el 04 Dic 2012, 19:39

ME INTERESAN LIBROS EN INGLES
luis muñoz navarro

Notapor sydneywell el 05 Dic 2012, 01:27

me interesa ayudarte, incluso obtenertelos.
pero _ por favor _ no olvideis que en internet las mayúsculas se usan cuando uno quiere "gritar". leyendo vuestros últimos 2 mensajes, dudo mucho que era esta la intención.

volviendo al tema: ¿que clase de libros, luis?
sydneywell

Notapor soyesterday el 05 Dic 2012, 14:32

Hay dos libros de John Grisham, el famoso autor de superventas de temática legal, escritos para adolescentes. Su inglés es sencillo, frases no muy largas, pocas palabras "raras"... pero a la vez son bastante emocionantes y entretenidos. Pueden ser una buena forma de desoxidar tu inglés y luego ya dar el salto a Jane Austen o incluso a Muriel Spark (que es la diosa de una importante secta dentro de este foro :lol: )

En serio, los libros de Grisham se llaman "Theodore Boone, Kid Lawyer" y "The Abduction". En QDL están disponibles en español los dos y en inglés el primero. Si lo lees, te gusta y quieres seguir con el segundo en inglés, lo dices y lo incorporo a la biblioteca.
soyesterday

Notapor sydneywell el 07 Dic 2012, 12:18

ya, hay sectas raras por aquí.
me reconozco como guru de vez en cuando. :lol:

hablando de grisham... mi primer libro en español (con el original inglés al lado) fue "una navidad diferente".
así aprendí palabras muy importantes como umbral, ventanal, trapo... ;)

la lectura bilingüe es un método muy bueno y muy fácil de poner en practica. recomiendo este titulo también para el estudio del inglés. además, es entretenido y divertido (y no es un thriller de abogados!!! :D )

Imagen ________ Imagen
sydneywell

Notapor rubjoa el 06 Jul 2013, 21:49

Gracias por compartir estos libros voy a ver si los entiendo.
Saludos
:)
rubjoa

Previo

Volver a Varios