kindle en ebay

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

kindle en ebay

Notapor belenisimaa el 03 Jul 2012, 18:14

Me gustaría saber si alguien se compro el kindle por ebay y como les fue...supongo que sera igual que si se compra por armazón, aunque me da un poco de miedo comprarlo por ebay por el tema de garantía...y si hay algún problema con el libro, bueno espero alguna respuesta por vuestra parte, gracias....
belenisimaa

Re: kindle en ebay

Notapor Sanmqz el 07 Jul 2012, 10:02

Hola!!
Voy un poco tarde, a mi me lo han comprado por ebay, a una tienda (pc-componente) y la garantia te la dan ellos, dos años con factura. Y creo que la única direferencia que hay esque si lo compras en ebay NO ES REGISTRABLE en amazon.
Espero a verte servido de ayuda!! ;)
Sanmqz

Notapor celinux el 06 Sep 2012, 10:49

Os informo de que he comprado un Kindle por Ebay y SI que he podido registrarlo en Amazon.... no he tenido ningún problema.

Saludos.
celinux

Notapor marilucha el 07 Sep 2012, 17:18

Yo tengo un kindle desde hace 2 años pero comprado en Amazon y he tenido ningon problema, incluso me lo cambiaron por uno nuevo por una simple linea en la pantalla.
No te puedo decir como funcionan otras tiendas pues ya lo venden en barias.
marilucha

Notapor Yolandapadilla el 25 Sep 2012, 09:59

Buenas. Yo tengo un Kindle comprado en Amazon y a mi novio le compré un Kindle en ebay. La única diferencia es que el que compré en Amazon ya me venía con mi usuario registrado y el que compré por Ebay lo tuve que registrar, pero vamos, hay una diferencia de 4 minutos, que es lo que se tarda en registrarlo, nada más. Todos los Kindle, los compres donde los compres, se pueden registrar en Amazon. Saludos! ;)
Yolandapadilla

Notapor Yolandapadilla el 04 Oct 2012, 14:12

por cierto, yo me lo compre en esta página de descuentos, y la verdad que hay varias tiendas con varios ebook a muy buen precio. http://cupon.es/ nose, las páginas estas siempre tienen algo bueno que sacar, aunque no siempre sea lo que buscamos.

lo que yo estoy buscando ahora como loca, que se le ha antojado a mi novio, es una funda protectora contra el agua para el kindle. Es que el muchacho hace senderismo, y acampadas nocturnas, y dice que quiere una funda protectora buena, contra el agua, los golpes...si sabeis de alguna, estaría muy agradecida si me ayudaseis, se acerca su cumple y ya sabeis, siempre es bueno tener un regalito pensado :)
Gracias!
Yolandapadilla

Notapor juanborges el 10 Jul 2017, 17:18

Yo la verdad no lo recomiendo, es que en eBay te vende cualquier persona y es difícil confiar en su totalidad de ellos!, para mi lo mejor es amazon que tiene cierto factor de seguridad extra que ebay no ;)
juanborges

Volver a Lectores EBOOK