Qué ereader me recomiendan?

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Qué ereader me recomiendan?

Notapor Chikalda el 23 Mar 2018, 10:20

Me gustaría comprarme una Tablet para empezar a leer en este formato, ya que a veces siento que me dejo la vista en mi móvil o en la Tablet de mi pareja o tampoco tengo tiempo para ir a la biblioteca, la cual, para mi desgracia no es una de las mejores en las que he estado. El problema principal es que cada vez parecen que hay más, desde los Kindle, que una amiga me ha recomendado, hasta los Tagus, los Kobo, Energy System o los Nolim. He visto que actualmente la mejor calidad es la tinta carta, que da una buena sensación de lectura, como también la resolución, por si tiene imágenes el libro. De todos los que hay, ¿cuáles son para ustedes los mejores?
Chikalda

Re: Qué ereader me recomiendan?

Notapor nobbs el 24 Mar 2018, 19:47

Hola Chikalda, lo primero, darte la bienvenida al foro.

A ver, todo depende, si vas a leer comics o libros que contengan muchas imágenes yo me decantaría por una tablet de unas diez pulgadas, este tipo de publicaciones suelen encontrarse en mayor medida en formato pdf y se suelen visualizar mejor en este tipo de pantalla que en la de de un lector de tinta electrónica, si no és el caso, tiraría por un Kindle Paperwhite, eso si, desde la página web de Amazón, buena atención al cliente y en el caso que no acabe de convencerte el producto tienes la posibilidad de devolverlo.
nobbs

Volver a Lectores EBOOK