¿Qué e-book me recomendáis?

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

¿Qué e-book me recomendáis?

Notapor anabanana96 el 19 Nov 2012, 14:46

Buenas tardes,

Os escribo porque me quiero comprar un e-book pero tengo dudas sobre cuál elegir... en un principio había visto hace unos días el Kindle touch, pero ayer vi que ya no está disponible.

Me gustaría que me aconsejárais alguno que fuera de características similares.

Un saludo y muchas gracias
Última edición por anabanana96 el 19 Nov 2012, 19:00, editado 1 vez en total
anabanana96

Re: ¿Qué e-book me recomendáis?

Notapor garcialuci el 19 Nov 2012, 17:43

Para estas cosas tenemos la sección lectores ebook.

lo muevo para allí.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor jacout el 20 Nov 2012, 07:19

Yo te aconsejo el kindle paperwhite. http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... 723&sr=8-1

Tiene muy buenas críticas a nivel muldial y una pinta estupenda.
En Amazon España, hay lista de espera. Yo ya tengo el mío encargado :mrgreen:

Saludos.
jacout

Notapor The_Nurse el 20 Nov 2012, 12:39

Pues yo tengo uno de esos sin marca que va de maravilla, lo he visto con marca en carrefour, es muy barato, rapido, lee multiples formatos
Tiene radio, lee videos, grabadora, musica, fotos, es el unico que he visto con radio
El formato epub lo ajusta a la pantalla de da gusto no como otros mas caros que he visto por ahi que lo descuadra todo segun el formato que pongas y no hay quien lea
Estoy encantada, vamos que se me calyo y se rompio y he vuelto a comprar el mismo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
The_Nurse

Notapor garcialuci el 20 Nov 2012, 12:50

jacout escribió:Yo te aconsejo el kindle paperwhite. http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... 723&sr=8-1

Saludos.

Pero tú cuántos tienes??????? Lees a dos manos???? :o
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor claufeld el 16 Dic 2012, 20:05

En mi familia apostamos por los KINDLE, ya tenemos 3 modelos distintos y andan muy bien. Incluso pasan MP3 y navegan por WIFI, pero lo importante es que se lee muy bien! Con un par de programas que pasen los libros .PDF o .HTML o .DOC al formato .MOBI o .AZW tendras miles de libros disponibles.
Mi segunda opcion seria el NOOK de Barnes and Noble que lee .EPUB, mas o menos con las mismas funciones.
claufeld

Notapor sierralopo el 16 Dic 2012, 20:56

Hola yo tengo un ebook de la marca wolder creo q el modelo se llama mibuk estoy encantada, lee epub, fb2, mobi, pdf no lee doc , y mi madre tiene el mismo que The_Nurse, que es de carrefour y esta encantada
sierralopo

Notapor Lenore13 el 19 Dic 2012, 22:26

Yo tengo un Sony PRS-T1 y va de lujo. Lo único que sólo lee epub, pdf y txt, así que me toca convertir con el calibre cuando el libro que quiero leer no está en uno de estos formatos. Por lo demás, muy bien.
"El miedo hiere más que las espadas"
Lenore13

Notapor Tara el 21 Dic 2012, 17:02

jacout escribió:Yo te aconsejo el kindle paperwhite. http://www.amazon.es/Kindle-Paperwhite- ... 723&sr=8-1

Saludos.

Hola jacout:

Yo también le he echado el ojo al nuevo kindle. ¿Ya lo has probado? Me gustaría saber cómo funciona lo de la luz. ¿Se parece a las tablet, es decir brilla, o sigue siendo opaco? Cuéntanos cuando lo pruebes... ;)

Saludos a todos y ¡Feliz Navidad!
Tara

Notapor jessy_2409 el 11 Ene 2013, 18:04

Yo también te recomiendo el kindle.Si al final te decides por él y no quieres pedirlo por internet en amazon y tienes un worten cerca, lo puedes pillar allí.
Es el único sitio físico donde lo puedes comprar. Yo le compré uno a mi cuñada en el Worten de Coruña y me dijeron que los de amazon le dieran una licencia para vender sus productos.

Un saludo.
jessy_2409

Siguiente

Volver a Lectores EBOOK