¿Qué e-book me recomendáis?

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: ¿Qué e-book me recomendáis?

Notapor Bmma el 14 Ene 2013, 21:07

Pues yo, al igual que The nurse, tengo uno sin marca y estoy encantada con él. Se ajusta el texto a la pantalla perfectamente,no pesa y tiene para poner distintos colores, para fondo de pantalla y texto ... ;)
Bmma

Notapor PRINCESA3 el 21 Ene 2013, 17:19

The_Nurse puedes dar mas datos sobre ese EBOOk d Carrefour por favor, muchas gracias y si puedes poner lo q te costó. Muchas gracias
PRINCESA3

Notapor laurapm el 22 Ene 2013, 08:32

A mí personalmente me gustan los Kindle, aunque a partir de ahí ya es cuestión de modelos y en eso no me meto
laurapm

Notapor sydneywell el 22 Ene 2013, 14:11

los kindle estan muy bien de precio. hoy quise comprar uno, porque me gustó la oferta, pero se me dijo que estaban agotados desde navidad. hablamos de alcampo, no de una tienda pequeña, con volumen reducido de ventas.
es que los de amazon no se han enterado como van las ventas en diciembre-enero? si los traen en febrero y más caros, me enfado (de nuevo) con ellos y no me lo compro.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor madriles61 el 31 Ene 2013, 20:18

¿Todas las marcas permiten descargarse libros de cualquier página?
Creo haber oído que algunas no admiten libros, si no es de su propia página.
Gracias.
madriles61

Notapor garcialuci el 31 Ene 2013, 21:10

Todos admiten libros de cualquier sitio. Lo que tienes que tener en cuenta es que algunos no leen determinados tipos de archivos. ASí que tendrás que enterarte de qué formatos con compatibles con tu ebook.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor hercasu el 09 Feb 2013, 21:29

Si quieres uno con luz, opción que resulta muy interesante y útil, yo te recomendaría el Kobo Glo, es similar en calidad el kindle paperwhite, y cuesta lo mismo pero no tiene problemas con lo formatos, directamente epub, que es el formato standar. No hay problema de disponibilidad inmediata y la web donde se compra tiene un servicio serio y rápido. Recomendable 100%, hace mes y medio que lo tengo y estoy encantada. Saludos
hercasu

Notapor BLAJIMMA el 11 Feb 2013, 10:46

Yo tengo el Kindle Paperwhite y va de lujo. Eso si, te tienes que instalar el calibre para convertir los libros que te descargues a no ser que los compres en Amazon. Pero lo de la luz es genial, puedes leer a oscuras o con poca luz. En mi caso, leo en la cama, que me encanta, y no molesto a mi pareja por tener la luz encendida. Desde que lo tengo devoro los libros!!!!
BLAJIMMA

Notapor isabooh77 el 17 Feb 2013, 15:34

Para las personas k quieran comprarse un ebook les aconsejo el sony es estupendo se ve muy bien imcluso en la calle con el sol letra muy clara y la bateria de muy larga duracion . ES un poco caro pero yo estoy muy contenta , no es a color es muy facil de leer y no te cansa la vista :ugeek: :D
isabooh77

Notapor Reg el 25 Jul 2013, 15:47

El lector Sony, es caro, se supone que bueno, pero tiene el problema de que no trae incorporado, ni deja incorporar un diccionario español-español, los clientes se lo han demandado pero no hacen ni caso, trae un montón de traductores pero nada de nuestro idioma, es una discriminación a nuestra lengua. Considero muy importante un diccionario español porque cuando estás leyendo y no entiendes el significado de una palabra en otros lectores tocando la palabra, te sale directamente la definición. Yo tengo un Papyre 622, y estoy muy contenta con él, pero ya lo he usado mucho y en cualquier momento puede dar fallos. Estoy mirando los lectores que están en el mercado y parece que el que más fama tiene es el Kindler pero tiene un problema y es que no lee .epub que es el formato standar, así que considero un rollo tener que estar transformado los formatos al suyo. Bq cervantes touch light es un sustituto del Kindler con luz, y lee .epub y además es fabricado en España, trae diccionario incorporado, tal vez me decida por este y además que es producto español.
Reg

PrevioSiguiente

Volver a Lectores EBOOK