¿Qué e-book me recomendáis?

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: ¿Qué e-book me recomendáis?

Notapor youz17 el 27 Jul 2013, 21:52

Yo tengo un papyre 6.2 , de hace cuatro años y estoy entusiasmado con él. Ahora hay modelos nuevos más baratos. El kindle tiene una gran pega: no lee epub ni fb2, con lo cual te esclaviza al formato azw exclusivo de amazon, de modo que no podrás ver muchos de los libros gratis que pululan por la red y los que compres en amazon tendrán (en su mayoria) protección por DRM.
Saludos
Imagen
www.lasmilvidas.webs.com
youz17

Notapor criscu1 el 16 Ago 2013, 10:57

yo tengo el trekstor. es un lector sin grandes pretensiones. blanco y negro y poco más. no es una tablet sino un ebook. lo adquiri en mediamarkt por cuarenta euros. es tinta electrónica y la bateria me dura algo así como una semana o diez dias. por ahora estoy contento con el. ademas el calibre lo reconoce igual que el kindle. de hecho la clavija para cargarlo es la misma. el unico inconveniente es que si cargas la bateria desde el ordenador no te dejar leer o yo no se hacerlo, pero comprando un cargador universal en una tienda de chinos todo solucinado. el mio me costo cinco euros. espero que te sirva. un saludo.
criscu1

Notapor cachi72 el 18 Feb 2014, 10:11

Buenas,
Tuve un papyre de los que salieron hace 3/4 años. Estaba bien... grande y pesado :) pero con mucha capacidad.
Ahora tengo el kindle paperwhite (la versión antigua) y estoy encantadísima! Tactil, luz incorporada, diccionarios por si se me da por intentarlo con el inglés... :P
En cuanto al tema de los formatos que alguno comentabais, con el calibre he conservado y pasado al kindle muchos de los archivos que tenía en el papyre y eso que no soy muy hábil con las nuevas tecnologías...
Espero haber sido de ayuda.
Saludos!
cachi72

Notapor paty9julio el 04 Mar 2014, 19:57

No sé cual es el mejor, pero si te puedo decir cual es el peor PAPYRE 623 !!!!!!!
paty9julio

Notapor patcosmefer el 15 May 2014, 06:31

sin duda el mejor ebook que te puedes comprer es el kindle
no cansa la vista y al no ser muy grande puedes llevarlo en cualquier bolso,en mi casa tenemos 2
patcosmefer

Previo

Volver a Lectores EBOOK