e-book que recomiendo

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

e-book que recomiendo

Notapor Carmenflower81 el 23 Feb 2013, 15:29

Hasta el día de hoy, sólo he utilizado un e-book, que es el kindle touch de amazon por 129€, ahora bien creo que lo han descatalogado, le bajaron el precio a 99, y ya no hay que yo sepa hasta la fecha, pero me parece maravilloso, esta tinta electrónica se ve tan nítida, que parece papel de periódico, el manejo no es complicado, y será porque es el primero pero estoy encantada. Importante descargar el programa calibre para que te convierta los libros al formato de amazon.

En la actualidad hay una nueva versión similar a la mía que es el KIndle Paperwhite, es muy parecido al mío, pero le puedes activar luz y se ve en la oscuridad, mi cuñado lo tiene y lo flipa, también cuesta 129€.

Los compramos en tiendas Worten por eso de no esperar a que llegue, pero en www.amazon.es los tenéis todos los modelos con sus precios, y es una página de fiar completamente, hasta la fecha, para los que no tengáis worten.

Espero haber aportado algo a quien lo necesite,

Saludos
Carmenflower81

Re: e-book que recomiendo

Notapor tunerito2009 el 09 Mar 2013, 20:38

estoy de acuerdo con tu opinión yo compre un kindle fire en amazon porque me gusta leer pero me he dado cuenta que es mejor el kindle paperwhite para esto ya que no produce tanto cansancio en la vista
despues de estar leyendo unos 45 minutos.
tunerito2009

Notapor azofaifa el 17 Abr 2013, 14:14

¡Hola!

Cuanto dura la bateria de ese ebook??? utilizais letra grande¿¿¿¿

Gracias.
azofaifa

Notapor lydiafr150 el 28 Jun 2013, 15:06

azofaifa escribió:¡Hola!

Cuanto dura la bateria de ese ebook??? utilizais letra grande¿¿¿¿

Gracias.

Yo leo una media hora al dia y me suele durar 3 semanas largas, es una maravilla :D

Byee
lydiafr150

Notapor Reg el 30 Jul 2013, 15:11

Después de estár analizando las características de los diferentes libros electrónicos que están el mercado, pensado en el nuevo que pienso comprarme, descarto:
Sony está ya anticuado y además no trae diccionario español ni deja incorporar uno, además no tiene luz. El todopoderoso Kindler, descartado también, pues no lee el formato .epub que es el standar y tienes que estár transformando todos los libros con calibre y no deja de ser un rollo. Ayer estuve viendo el fnac con luz y me ha convencido me parece un buen lector, tiene diccionario español y lee el formato epub, también está el bq cervantes que es el mismo y además es un producto español.
Reg

Notapor Aprendiz_de_Brujo el 31 Jul 2013, 17:22

Acaba de salir recientemente el modelo Kobo Aura HD tiene mucha más resolución que el Kindle Paperwhite y lee todos los formatos (menos el específico de Kindle), y ofrece mejores características. La única pega de momento... el precio.
Aprendiz_de_Brujo

Notapor patcosmefer el 15 May 2014, 06:41

no se cuanto leeras tu pero por lo menos 3 semanas si no lees mucho ya te dura
lo que te recomiendo es no apagarlo cada vez que dejas de usarlo porque eso usa mucha bateria , es mejor que le bajes la tapa y se quede en espera.
patcosmefer

Notapor oscatar el 30 Ene 2015, 17:31

Yo tengo el Kindle Papewhite y estoy encantada con el. La batería me dura más de tres semanas y leo, aproximadamente, tres cuartos de hora al día. Yo tengo una funda para el ebook magnética y es una maravilla, ya que abres y cierras igual que un libro, te guarda la página en la que estás sin necesidad de hacer nada, tiene diccionario en español y ….. no sé que más decirte, que estoy encantada con el, puedes leer a pleno sol o por la noche sin ninguna luz adicional y perfectamente y la letra que pongo es grande. Espero haberte servido de ayuda.
oscatar

Volver a Lectores EBOOK