Busco consejo para comprarme un e-reader de 10 pulgadas

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Busco consejo para comprarme un e-reader de 10 pulgadas

Notapor anuskaromanuska el 04 Abr 2013, 19:19

Hola a todos,

Bueno, al final mi Papyre se murió. No me ha durado ni tres años. Un golpe mal dado le ha destrozado la pantalla y parece ser que me conviene más comprarme uno nuevo que repararlo.

Con la excusa que se acerca mi cumple estoy buscando un nuevo e-reader pero esta vez me lo voy a comprar GRANDE, de unas 10 pulgadas. Alguien me puede aconsejar? Mi e-reader ideal debe tener pantalla en b/n, leer muchos formatos y tener unos botones físicos cómodos para zurdos.

Os podeis imaginar como estoy... con un mono de lectura que no veas. Os agradezco de antemano todos vuestros consejos.

Un saludo de vuestra desesperada,
Anuska :?
anuskaromanuska

Re: Busco consejo para comprarme un e-reader de 10 pulgadas

Notapor Nefertari el 13 Abr 2013, 16:25

Yo tengo un kindle 10.2, es muy bueno. No obstante, lo q mas uso es un Kobo touch de 6 ambos son buenos para zurdos, es q el Kindle me costó carisimo, y lo cuido mucho. El Kobo lo seteas a tu modo, y el Kindle tambien, de modo q mejor no pueden ser en tu caso.. El Kindle hasta de cabezas lo puedes setear, y es igual

De tanto q he querido cuidar mi Kindle descubrí q da igual leer en 6 q en 10.2 porq lo importante es el tamaño de las letras, espaciados entre lineas etc, y eso lo tienen tambien los buenos lectores de 6.
Está lo del formato, y como ya sabes, Kindle es para Mobi, y Kobo para epub, pero ambos formatos son formidables, y con Calibre cambio los formatos de forma perfecta.

No conozco personalmente otros lectores
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.

Isaac Asimov
Nefertari

Notapor anuskaromanuska el 18 Abr 2013, 16:34

Gracias por tu respuesta Nefertaria. He estado mirando tambien el Sony y no está mal (140 euros) pero me he dado cuenta de que es mejor que lo elija touchscreen. Voy a acabar de mirar y me decido pronto porque al final he decidido gastarme el dinero y ya está. Total, el ebook es con lo que más disfruto.

Muchas gracias por tu consejo. Cuando lo haya comprado te cuento.

Un saludo,

Anuska :mrgreen:
anuskaromanuska

Notapor soyesterday el 18 Abr 2013, 17:04

A mi los de pantalla táctil no me gustan porque acabas dejando manchas de dedos por toda la pantalla, algo que me pone nervioso. Soy más del botoncito.

Te lo digo por si no lo habías pensado, para que no andes todo el día con el trapito y el líquido de limpiar gafas. :lol:

La pantalla de 10 pulgadas tiene el inconveniente de que el aparato no te cabe bien en el bolsillo del abrigo (o bolso en el caso de las chicas) y en una maleta muy llena, cuando vas de viaje, se te puede partir. En cambio los modelos más pequeños se acomodan en cualquier rinconcito.

Son tonterías, pero tenlas en cuenta para decidir.
soyesterday

Notapor arredondo el 19 Abr 2013, 10:08

Hola a todos:
Necesito urgentemente ayuda porque tengo un ebook desde ayer y no tengo la más repajolera idea de cómo descargar un libro en él. Si podéis ayudarme por favor, es que soy un absoluto desastre con todo ello. Gracias
arredondo

Notapor sydneywell el 19 Abr 2013, 10:54

arredondo escribió:Hola a todos:
Necesito urgentemente ayuda porque tengo un ebook desde ayer y no tengo la más repajolera idea de cómo descargar un libro en él. Si podéis ayudarme por favor, es que soy un absoluto desastre con todo ello. Gracias

arredondo, entra en la sección info/ayuda y abre un tema tuyo. estas en el tema de otro.
Imagen__Imagen__ImagenImagenImagen
sydneywell

Notapor sydneywell el 19 Abr 2013, 10:57

anuska, gracias a mi tablet he aprendido que lo grande es muchas veces incomodo y la pantalla táctill puede ser de lo mas sucio y agobiante.
yo me compraría el ultimo kindle.
tienen muy buenos avances.
sydneywell

Notapor soyesterday el 29 Abr 2013, 12:26

Anuska dinos qué te has comprado al final que nos tienes conteniendo la respiración... :D
soyesterday

Notapor sydneywell el 29 Abr 2013, 13:16

incluso yo me he olvidado como se respira. :mrgreen:
sydneywell

Notapor Nefertari el 13 Jun 2013, 20:12

soyesterday. ¿ Y lo tienes sin la lámina protectora ?

Que horror, está en peligro dia y noche. El mío tiene tapada la pantalla con su lámina, y lo limpio entonces hasta con la sábana de la cama, servilleta etc. :D :D :D
Nunca dejes que la moral te impida dejar de hacer lo que está bien.

Isaac Asimov
Nefertari

Siguiente

Volver a Lectores EBOOK