Ayuda e-books TAGUS

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Ayuda e-books TAGUS

Notapor Anorgi el 11 Ene 2014, 14:26

Para mi libro electrónico KINDLE utilizo como gestor el programa CALIBRE. El cual me permite pasar libros almacenado en el disco duro al libro-e.

El problema es que a uno de mis hijos le han regalado un TAGUS, y el CALIBRE parece que no lo reconoce. Supongo que habrá algún programa para TAGUS que haga lo mismo que Calibre hace para Kindle.

Si sabéis algo de esto, por favor decídmelo. Gracias anticipadas.
Anorgi

Re: Ayuda e-books TAGUS

Notapor nobbs el 11 Ene 2014, 19:26

Hola Anorgi, tienes actualizado el Calibre? lo mismo si estás utilizando una versión antigua del programa no reconoce el dispositivo.

De todas maneras, hay una forma muy sencilla de incorporarle libros al Tagus directamente sin necesidad de utilizar Calibre, enciendes el dispositivo y una vez encendido lo conectas al ordenador mediante un cable de datos, hecho esto, aparecerá en la pantalla de tu lector un mensaje similar a este, Conexión USB detectada y te preguntará si de seas conectarlo al ordenador, seleccionamos que si, ahora, si haces doble clic en Equipo verás que hay una nueva unidad de disco, a mi me aparece como Tagus, doble clic sobre ella, localizamos la carpeta MyBooks, la abrimos y copiamos los libros.......y ya está, cuando desconectes el libro electrónico ya podrás acceder a ellos para poder leerlos.

Un saludo ;)
nobbs

Notapor Rosario Ramos el 11 Ene 2014, 20:27

Gracias nobbs. :)
Rosario Ramos

Notapor analopezvazquez6 el 10 Jun 2014, 19:17

Hola buenas,
llevo sin usar mi tagus desde febrero, lo he puesto a cargar y no me aparece la pantalla de carga, la pantalla parpadea y no puedo encenderlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias un saludo!
analopezvazquez6

Notapor nobbs el 13 Jun 2014, 21:05

Hola Ana, bienvenida al foro.

Prueba poniendo a cargar tu dispositivo durante unos minutos y tras este periodo de tiempo lo desconectas y lo vuelves a conectar, a veces cuando se agota completamente la batería cuesta que esta vuelva a tomar carga.

Un saludo.
nobbs

Volver a Lectores EBOOK