Alguien puede ayudarme? eBook Sony

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Alguien puede ayudarme? eBook Sony

Notapor Abazans92 el 26 Ene 2014, 11:15

Hola! Me regalaron por mi cumpleaños un eBook sony con el cual estoy encantada pero tengo un problema con él. Si leo los libros con la letra pequeña fenomenal, pero es inluso más pequeña que la de los móviles y es imposible leer así. En el momento que agrando la letra para leer mejor me desaparecen los últimos párrafos, no se porque me ocurre, y cuando le doy a la siguiente pasa a la siguiente página... y por más que busco solución no la encuentro.. Alguien que le ocurra lo mismo? Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano, un saludo!
Abazans92

Re: Alguien puede ayudarme? eBook Sony

Notapor nobbs el 27 Ene 2014, 22:29

Hola Abrazans92, antes de nada, darte la bienvenida al foro ;

En que formato está el libro con el que te sucede esto?, yo no tengo un lector de la marca Sony pero cuando estoy leyendo un archivo en formato pdf al aumentar el tamaño de la letra el dispositivo lo que hace es readaptar el texto página a página, individualmente , o sea, que se muestra una parte del mismo en la pantalla y para continuar leyendo tienes que desplazarte por el contenido de la página hasta que llegas al final de la misma para luego pasar a la siguiente, te tocará indagar a ver de que manera se lleva a cabo esto en tu lector.....Pero desde ya te aconsejo utilizar para leer el formato epub, al aumentar el tamaño de la fuente aquí lo que hace el lector es readaptar todo el texto del libro, así que al ir pasando de página el lector te muestra la continuación de lo que estás leyendo, tal cual, como si fuera un libro de papel.

Un saludo. ;)
nobbs

Notapor Abazans92 el 28 Ene 2014, 15:45

Muchas gracias, a ver si voy cogiendo rodaje y lo puedo solucionar, si te digo la verdad estoy un poco (bastante) pez en todos estos asuntos jejejeje... Pero pediré ayuda para que me enseñen a descargar libros en ese formato porque efectivamente los que tengo son en PDF y seguramente que sea ese el problema... Porque lo he intentado de mil maneras cambiando la configuración y todo y no hay forma.. Muchas gracias de nuevo. Un saludo! :)
Abazans92

Notapor bettinam el 25 Abr 2014, 14:40

Hola,
yo me compré hace dos semanas el Sony. Cuando agrandas la fuente o la pantalla como haces en el celular, lo que hace es agrandar esa página y la tienes que correr con el dedo hacia los costados o arriba/abajo para poder leer la página completa, eso pasa con los pdf que tienen imagen del libro, aún no lo probé con libros que fueron pasados a .doc

saludos,
bettinam

Notapor leslibcn el 17 Nov 2015, 19:19

si lees en epub no te pasara ,yo tengo uno y me va perfecto
leslibcn

Volver a Lectores EBOOK