nuevo BQ Cervantes Tuch

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

nuevo BQ Cervantes Tuch

Notapor oskuitar97 el 21 May 2014, 08:25

si alguien estuviese interesado en comprarse un nuevo Ebook, la verdad es que yo me compré un nuveo ebook hace ya una semana, puesto que el que tenía gastaba una pantalla TFT y decidi cambiarlo antes de tener que ponerme gafas... jejeje
el nuevo es un modelo BQ Cervantes Touch, y la verdad es que estoy mas que encantado.aparte de la marca, en la cual tengo mi telefono movil (aquaris 5.7) que de momento no me ha dado ningun problema en los 6 meses de vida que tiene, sus prestaciones eran bastante buenas, entre ellas la tinta electrónica, la ausencia de la luz de la pantalla y, ademas de ser tactil, su extrema ligereza.
Enserio, si teneis alguna duda, echadle un ojo a este, os gustara ;)
oskuitar97

Re: nuevo BQ Cervantes Tuch

Notapor Reg el 14 Jul 2014, 20:23

He estado mirando el lector bq cervantes touch en fnac, no lo tienen disponible, pero tienen el Fnac Touch Plus con luz que dicen es el mismo. Me ha gustado lo bien que funciona el diccionario, y además en español. Tengo un Papyre 622 ya muy usado y estoy mirando sustituto, veo que ha salido el 630 pero tiene un problema que para consultar el diccionario tienes que salir de la lectura, y eso es un rollo. Los famosos Kindle no leen el formato epub. Los Sony desprecian nuestro idioma pues ni traen ni dejan poner el diccionario español. Hasta ahora el que más me ha gustado es el primero, y además es español. Hay que velar por lo nuestro.
Reg

Volver a Lectores EBOOK