woxter S 175

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Re: woxter S 175

Notapor carsago el 09 Jun 2014, 12:16

Pues muchas Gracias por tu respuesta, decirte en primer lugar mi lector no tiene la función lupa,solo aumento de zoom el máximo es XXXl, sobre la descarga del archivo del convertidor te puedo decir que entre en varias páginas y la verdad que me arrepiento haberlo hecho,algunas hasta recomendadas, cada vez que entraba en una el antivirus (tengo el Karpesky) saltaba con una amenaza de virus etc... Hasta tal punto es asi, que cuando reinicio el ordenador y quiero meterme en esta misma página me dice que la URL de QDL esta infectada por un troyano, y me cuesta un mundo volver entrar ya que el antivirus me bloquea la entrada a esta página y al final lo logro tras muchos reinicios.

sigo enfrascado en le problema del formato del lector al final he tenido que suprimir todos los archivos, a ver si puedo encontrar los mismos archivos en otras páginas.
Muchas Gracias.
Carlos
Lic. en Filosofia
carsago

Notapor garcialuci el 09 Jun 2014, 13:17

Y no tenemos aquí esos libros? Si nos dicen cuáles son quizá podríamos ayudarte...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor carsago el 09 Jun 2014, 19:14

garcialuci escribió:Y no tenemos aquí esos libros? Si nos dicen cuáles son quizá podríamos ayudarte...

aquí te dejo el enlace son todos libros de investigación filosófica mi territorio.

http://www.lecturasinegoismo.com/search/label/Filosof%C3%ADa%20Occidental

un saludo
Carlos
Lic. en Filosofia
carsago

Notapor garcialuci el 09 Jun 2014, 20:19

Todos esos???????

Has buscado en nuestra web a ver si alguien los.presta?
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
garcialuci

Notapor carsago el 10 Jun 2014, 12:52

garcialuci escribió:Todos esos???????

Has buscado en nuestra web a ver si alguien los.presta?

Hola GarciaLuci te envié ese enlace para que vieras de donde me los descargo,eso no quiere decir que me los tenga que descargar todos, sino solo aquellos que se refieran al tema que investigo acerca de Grecia Clásica, me interesa las obras de Confort, y todas aquellas que se refieran a la Grecia Clásica, en cuanto en su pensamiento como la historia, en la web de Qdl los que me interesan no hay nadie que los preste, la web que le envié el enlace los libros se descargan perfectamente pero al pasarlo al lector cuyo modelo lo he puesto en mis anteriores mensajes,se cargan perfectamente, pero el problema es que en el lector se cargan con letras tan minúsculas que son prácticamente ilegibles.

El problema Garcialuci, no es localizarlo, sino adaptarlo con una letra adecuada y legible al lector, imagino que te has leído mis anteriores mensajes, si puedes ayudarme a encontrar una solución,al problema del formato y poder leerlo con comodidad, te lo agradecería.

Muchas gracias.
Carlos
Lic. en Filosofia
carsago

Notapor garcialuci el 10 Jun 2014, 15:02

Si, claro que me he leído tus anteriores mensajes. Pero si el problema es el que dice Novas, que son imágenes y no textos como parece que es, la única solución es buscar otro formato.

Por lo que dices has encontrado aquí algunos de esos libros aunque nadie los presta. Yo creo que deberías dejar un mensaje en corrección de datos indicando el título y el nombre del autor para intentar que alguien lo preste. Entre todos , si nos das los datos necesarios, podríamos encontrar los libros en otro formato más adecuado que esos pdf de imágenes.
garcialuci

Notapor Cancho1 el 13 Jun 2014, 23:20

Otra solución es decargar Calibre, cambiarle a un mejor formato para un lector, por ejemplo EPUB y, en el proceso, indicarle en tamaño mínimo de letra una mucho más grande de la que está por defecto, por ejemplo 14.
Cancho1

Volver a Lectores EBOOK