Busco lector que lea formatos pdf

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

Busco lector que lea formatos pdf

Notapor gengis el 20 Nov 2014, 07:36

Hola,

¿Alguién puede recomendarme algún lector que lea, entre otros, en formato pdf sin tener que ir ajustando el tamaño y desplazar la página a través de la pantalla, para ver el contenido de esta?

Gracias de antemano
gengis

Re: Busco lector que lea formatos pdf

Notapor garcialuci el 20 Nov 2014, 15:17

Pues la mayoría. El sony, el kindle, el que tengo yo que es de la marca wolder... Aunque yo te recomendaría no leer en pdf. Es un incordio de todos modos.
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor gengis el 21 Nov 2014, 08:02

Si, eso ya lo sé. Pero cuando se trata de textos técnicos, con figuras y ecuaciones, y lo conviertes a MOBI o a EPUB el resultado es decepcionante.
gengis

Notapor garcialuci el 21 Nov 2014, 14:40

Sí, tienes razón.

Pues lo dicho. Que yo sepa, tanto el sony como el kindle te permite ampliar las páginas del pdf sin tener que después ir desplazándote por la página. Lo que haces es dividir cada página en varias. y vas viendo cada una detrás de la otra, no sé si me explico.

Y el mío también...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Volver a Lectores EBOOK