NO COMPREN EBOOKS DE TAGUS

¿Qué lectores de ebook recomendaríais? ¿Cuáles no?

Moderadores: sydneywell, garcialuci, Rosario Ramos

NO COMPREN EBOOKS DE TAGUS

Notapor bcf89 el 28 Mar 2016, 14:08

Buenas tardes, abro este tema en el foro para informarles de que no compren ebook de la marca Tagus, puesto que estoy totalmente indignada con esta marca, su servicio es pésimo y no dan solución a los problemas, además se aprovechan de nuestro dinero. Les explico mi caso:

Me regalaron en Navidades un ebook tagus que costaba 119 euros, bien al principio estaba encantada, desde el primer día he tenido mi ebook en una funda y siempre ha estado en mi mesita de noche, nunca ha salido de casa ni he viajado con el ni se ha dado el más mínimo golpe y por supuesto jamás he apoyado nada encima del ebook.

Pues bien a los dos meses de tener el ebook, un día de repente voy a ponerme a leer y mi ebook no enciende no aparece nada en la pantalla, lo conecto al ordenador y no me lo detecta, no carga...ya empiezo a ponerme nerviosa y decido esperar un rato a ver si funciona. Pasadas dos horas vuelto a intentarlo, pero cual es mi sorpresa que al coger mi ebook veo que en la pantalla aparecen como unas rayas!!! de repente en cuestión de dos horas!! increíble!! (el día anterior había estado leyendo sin ningún problema).
Con una gran indignación, al día siguiente me dirijo con mi ebook y mi ticket de compra al corte inglés, les explico el caso me dicen que yo abre roto la pantalla que la casa no se va a hacer cargo del arreglo pero que lo mandarán a la casa y me dirán algo en 15 días. Ha pasado un mes, y hoy me llaman y me dicen que si quiero arreglarlo tengo que pagar 65,76 euros!!!! más de la mitad de lo que vale nuevo, cuándo yo no lo he estropeado y está en garantía!! A todo esto tras tener el problema, contacte con Tagus y me dijeron que el Corte Inglés se encargaría, vamos que se han ido pasando la pelota unos a otros y al final si lo quiero tengo que pagar casi 66 euros.
He vuelto a escribir a Tagus diciéndoles que estoy indignada y que quiero ponerles una hoja de reclamaciones y llevarles a consumidores, espero que al menos me faciliten los datos para llevar esto a cabo, puesto que visto lo visto no se van a hacer cargo del problema de mi ebook.

Por este motivo escribo aquí para que nadie compre un ebook de esta marca, porque nos engañan y juegan con nuestro dinero y no quiero que nadie más sienta esta indignación. Espero que hagan caso a mi consejo!! Un saludo!
bcf89

Re: NO COMPREN EBOOKS DE TAGUS

Notapor garcialuci el 28 Mar 2016, 14:20

Vaya.... Que mala suerte. Espero que al final se solucione...
Por favor, antes de escribir un mensaje en el foro léete las normas. Debe registrarse para ver este enlace. (es gratuito y son unos pocos segundos, puedes hacerlo desde aquí)
¿Ya eres miembro? Ingrese sus datos en la parte superior de esta pagina.
garcialuci

Notapor nobbs el 29 Mar 2016, 18:10

Pues vaya, muy mal con el Corte Inglés con eso de criminalizar a sus clientes, me parece que esta cadena a perdido ese mimo con el que trataba a la gente, con este trato da que pensar si vale la pena comprar ahí......Espero que se solucione ;)
nobbs

Notapor loredifiz el 21 Abr 2016, 08:07

Yo estaba buscando un ebook y vi el Tagus pero visto lo visto paso, de echo vi una oferta por el Kindle paperwhite por poco mas de 100€, alguna opinión sobre él? Merece la pena?
http://www.blogdechollos.com/black-frid ... 109-euros/
loredifiz

Notapor nobbs el 22 Abr 2016, 18:26

Hola loredifiz, lo primero darte la bienvenida al foro.

Sobre el Tagus, yo tengo el que pone a la venta La casa del libro y sinceramente bastante descontento con él, las teclas físicas no acaban de ir finas, toca presionar varias veces para que cambie de página, yo me decantaría por Kindle Paperwhite, varios conocidos mios lo tiene y hablan muy bien de él, eso si, yo lo pillaría en amazón, su servicio de atención al cliente es impecable, y con posibilidad de devolverlo en quince días, asi que lo pruebas y si no te acaba de convencer lo devuelves y en paz.

Te dejo el enlace del Kindle Paperwhite en Amazón.es

https://www.amazon.es/dp/B00QJDO0QC/ref ... _i=desktop

Un saludo
nobbs

Volver a Lectores EBOOK